Nuevo LG GT540

skot

Bovino maduro
#1
Nuevo LG GT540 un teléfono inteligente, divertido y siempre en línea

LG Electronics, líder mundial e innovador tecnológico en comunicaciones móviles, anunció el lanzamiento en México del nuevo teléfono de su línea Smart LG GT540, la forma más estilizada y inteligente para estar comunicado con tu vida en línea, además de ser un equipo basado en la mejor plataforma para descargar miles de aplicaciones.
Porque la comunicación ahora no es sólo una cuestión de voz, el nuevo LG GT540 te permite sincronizar automáticamente las cuentas asociadas con cualquier servicio Google y de redes sociales como Facebook y Twitter, gracias a sus conexiones para redes inalámbricas 3G, Wi-Fi y Bluetooth.
La plataforma de este equipo LG Smart está basada en el sistema operativo Android y te permitirá un fácil acceso al mundo de las aplicaciones desde el Marketplace de Android. Puedes descargar más de 50,000 widgets gratuitos, como Google Maps, Ndrive y juegos, que te ayudarán en tu día a día y que, a la vez, lo harán más divertido.
Diseño Contemporáneo
LG GT540 tiene un atractivo diseño curvo con acabado de metal que llamará la atención de tus amigos. Cuenta con una pantalla Full Touch de 3 pulgadas que te permite disfrutar páginas de Internet, fotografías, ver videos de YouTube o todos los archivos multimedia que quieras gracias a la gran cantidad de formatos soportados entre los que destacan Divx y Xvid.
La cámara de 3MP de lentes Carl Zeiss, tiene enfoque automático para asegurar la calidad de las fotos que quieres compartir con tus amigos de redes sociales y puedes almacenar hasta 32 GB de memoria.
Una función que facilitará el entretenimiento del LG GT540 es el control de movimiento que permite avanzar, rebobinar y mezclar tu música o películas preferidas tan solo agitando el teléfono. Además cuenta con conexiones Micro USB (para transferir tu música, archivos o videos) y entrada de audio de 3.5 milímetros para auricularesy manos libres.
Para los usuarios que buscan un Teléfono Inteligente, LG GT540 te mantendrá en contacto directo en todo momento con la escuela, el trabajo y tus amigos. Además, podrás enviar y recibir correos en tiempo real y tener a miles de aplicaciones en la red, LG GT540 será imprescindible. Este equipo LG Smart cuenta con software que te facilita visualizar documentos como archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones
LG GT540 se encuentra disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual a partir de octubre de 2010.
*Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles desarrollado por Google. Este software se encuentra bajo licencias de software libre y código abierto.


Fuente:
http://www.lg.com/mx/press-release/...o-inteligente-divertido-y-siempre-en-lnea.jsp


Que les parece????
 

pechod21

Bovino maduro
#3
mmms se ve locochon man voi a hacer mi cochinito para tenerlo XD grax man se te agradece la info juju grax man
 

ruloog74

Bovino maduro
#5
GRAX POR LA INFO, PERO HABER SI ME PUEDEN AYUDAR; ME DIJO UNO DE TELCEL Q SE CONECTA A INTERNET SOLO, Y Q NO ME CONVENIA SOLO CON EL PLAN DE INTERNET; YA Q SINO ME SALDRIA CARO POR EL SERV DE INTERNET. (SERA CIERTO). . . .
 

neikoz

Bovino maduro
#7
YO LO ACABO DE CONTRTAR EN PLAN Y LA VERDAD ES U MUY BUEN CELULAR NO ME QUEJO, Y LA VERDAD ES UNO DE LOS CELS QUE VALE LA PENA TRAELO CON INTERNET ILIMITADO, NO TE ARMA PANCHO DE NADA
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
GRAX POR LA INFO, PERO HABER SI ME PUEDEN AYUDAR; ME DIJO UNO DE TELCEL Q SE CONECTA A INTERNET SOLO, Y Q NO ME CONVENIA SOLO CON EL PLAN DE INTERNET; YA Q SINO ME SALDRIA CARO POR EL SERV DE INTERNET. (SERA CIERTO). . . .
Es muy cierto, no solo ese, sino todos los android, ya que que tienen la "cualidad" de que metes tu cuenta gmail (forzosa para abrir el market) y cada que te llega un mail weste sde conecta, tiene canal de noticias y por lo mismo se conecta aveces hasta cada 20 minutos para checar nuevs noticias, clima, etc, etc.

si no tiens plan de datos, como yo, usa la aplicacion APNDROID que sirve para evitar conexiones de datos y tambien hazle equipo con la otra app llamada watchdog, que sirve para checar cuantos datos llevas bajados y puedes ponerle limite minimo de 100kb, un decir, si lo tienes asi a 100kb, en cuanto llegue al limite de esos 100kb solito bloquea la gestion de datos y evita conexiones del mismo.

o de plano borrale o desconfigurale el APN del internet y listo...........


en cuanto al cel se ve bueno, bonito y barato, aunque la marca LG no me ha dado mucha confianza en cuanto a celulares se refiere
 
#9
Ayuda!!! como o de donde bajo el driver o el suite para Mac de este telefono? lo acabo de comprar y la neta esta bien chingon pero no puedo pasarle nada porque mi mac no lo lee
porfa mandenme un mensaje
 

ruloog74

Bovino maduro
#11
Es muy cierto, no solo ese, sino todos los android, ya que que tienen la "cualidad" de que metes tu cuenta gmail (forzosa para abrir el market) y cada que te llega un mail weste sde conecta, tiene canal de noticias y por lo mismo se conecta aveces hasta cada 20 minutos para checar nuevs noticias, clima, etc, etc.

si no tiens plan de datos, como yo, usa la aplicacion APNDROID que sirve para evitar conexiones de datos y tambien hazle equipo con la otra app llamada watchdog, que sirve para checar cuantos datos llevas bajados y puedes ponerle limite minimo de 100kb, un decir, si lo tienes asi a 100kb, en cuanto llegue al limite de esos 100kb solito bloquea la gestion de datos y evita conexiones del mismo.

o de plano borrale o desconfigurale el APN del internet y listo...........


en cuanto al cel se ve bueno, bonito y barato, aunque la marca LG no me ha dado mucha confianza en cuanto a celulares se refiere
:vientos:GRACIAS, LO TENDRE EN CUENTA:vientos:
 
Arriba