nuevo juguetito nokia!

nm00

Bovino adicto
#46
NO PUEDE SER CIERTO!!! ahhhh

me acabo de comprar una netbok HP mini 110 y ahora sale esta?! Demonios! por q no espere:mariamagdalena::(:mariamagdalena::(:mariamagdalena::(:mariamagdalena:
Y no te salio mala? pregunto por que la mia la cambie a los 2 dias por otra Toshiba, pesima compra para mi....

a mi en lo personal las netbok no me gustan prefiero mucho mas una laptop si las netbok son mas practicas pero no me convense siempre le pico a 2 teclas cuando tecleo estan mega pequeñas que incomodan
Si, pero esta va enfocada al mercado que esta entre las LAPTOP y Los SMARTPHONE, asi que si estas en este segmento, estas acostumbrado a un teclado QUERTY en un telefono, asi que no seria nada incomodo.

haha no pense ke nokia para emnpatar a apple con lo iphone sacara ordenadores
Si vienen con W7, que tanto falta para que NOKIA comience a migrar a Windows Mobile? digo, por aquello de el comentario de ¨Synch Effortestly with your Phone¨
Si NOKIA hiciera esa migracion, que se preocupe BlackBerry ahora si...

Ya por ultimo, 800 dlls por una NetBook, si es alto, pero si tiene las funciones Telefonicas y de GSM que tienen las NetBook HTC, la verdad, no es un precio tan elevado, cuant cuesta un buen SmartPhone actualmente?
 

rfmx

Bovino adicto
#48
de ke se ve bien se ve bien aora solo falta saber las caracteristicas o a la mejor ya estan y lo mas importante el precio
 
#49
Pues yo no le veo la gran sensación. Casi todas las laptops de la actualidad traen salidas HDMI, Bluetooth, son chiquitas, etc...

Lo único chido es el modelo y que está hecha de metal talvez acero inoxidable, y el GPS, pero de ahí en adelante todo es lo mismo. Y de seguro el precio será algo ridículo
 
Arriba