nuevo juguetito nokia!

ringomaister

Bovino Milenario
#21
Nokia tiene planeado expandirse en el mecardo ademas de sus mobiles desde hace tiempo, quiere ganar mercado en las consolas de juegos y obviamente, ahora en las netbooks, pero por $800.00 no creo que sea la mejor opción, se le fue la mano en el precio.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#22
arre, se ve muy muy padre, muy practica, buenas caracteristicas y no se diga de la bateria, a tan solo 800 usd, ps sta mas q bien
 

mancmore

Bovino maduro
#23
creo que es considerada como un avance mas profesional que las tablet internet, estoy buscando mas info, luego la subo! saludos!
 

Skull-IV

Bovino adicto
#25
simplemente creo que no va a pegar por lo mismo que creo que no utiliza SO linux o windows utiliza creo que su propio sistema operativo de nokia asi que dudo que pegue igual solo por modita a los que les sobra dinero como a los apple fan hahahha
no viste el video verdad trae windows jajaa
se ve muy bueno habra que esperar mas datos
 

teufel_7

Bovino maduro
#26
despues de hacer celulares que aguantan hasta putazos de chivos (experiencia personal), si le creo lo de alta durabilidad!! (la neta ya soñaba con esto jeje que geek soy) pero la neta.. si no es nokia no lo quiero!! (a excepción de los N series que segun me dicen vinieron malos :S bueno en todo hay su pelo en la sopa)
 
M

mago-oscuro

Visitante
#31
uta... el diseño es impresionante... mmm no esta mal el precio... veremos si es realidad... solo esperar para ke salga y comprar y probar en vivo...
 
A

andrew92

Visitante
#32
NO PUEDE SER CIERTO!!! ahhhh

me acabo de comprar una netbok HP mini 110 y ahora sale esta?! Demonios! por q no espere:mariamagdalena::(:mariamagdalena::(:mariamagdalena::(:mariamagdalena:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#34
a mi en lo personal las netbok no me gustan prefiero mucho mas una laptop si las netbok son mas practicas pero no me convense siempre le pico a 2 teclas cuando tecleo estan mega pequeñas que incomodan
 
Arriba