Nuevo JailBreak iOS 7.0.4

SuCk

Bovino maduro
#1



siguiendo el evasi0n7 1.0.0 Jailbreak, los evad3rs liberados evasi0n 7 1.0.1 para eliminar el no oficial taig App Store que se instalen en los dispositivos en China. La nueva versión de la evasión 7 sigue siendo un jailbreak con un solo clic 7.0.4 utilidad, es también capaz de jailbreaking pasado iteraciones de iOS 7 (7.0, 7.0.1, 7.0.2 y 7.0.3 se incluyen). Al igual que con la 1.0.0, la versión 1.0.1 evasi0n todavía funciona en el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod Touch 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, Mini iPad 2 y iPad modelos de aire en el último iOS 7 firmwares.


FUENTE

http://www.jailbreakios7evasion.com/download-evasi0n-7-1.0.1-to-remove-taig-and-jailbreak-7.0.4-untethered/

DESCARGAR JAILBREAK 7.0.4

http://www.jailbreakios7evasion.com/download-evasi0n/e7-windows.html
 
Última edición por un moderador:
#6
Tengo un iPhone 4S Verizon 16 Gb iOS 7.0 le hice el jaibreak con la primera version y se quedó en el boot logo, lo quise restaurar y nada, baje el ultima iOS 7.0.4 y lo restauré enseguida apliqué la version de evasi0n7 1.0.1 y realizó todo el proceso Pero ultrasn0w aun no esta disponible para iOS 7 y appsync para iOS 7 se encuentra en las mismas y al conectarlo a iFunbox no Salem las rutas que deben salir en la carpeta de " Archivos sin formato". Esperaré a que se corrijan estos inconvenientes para poder hacer lo que hago con mi iPhone 3GS 32 Gb el cual Su ultima actualizacion fue la 6.1.3 y que hasta el dia de hoy tiene 4 años conmigo y pues cuando lo compre fue con la version de IOS 3.0 y desde entonces a trabajado sin problemas. A Los nuevos usuarios todo esto cuesta aprenderlo asi que no se desesperen si les pasa lo que a mi me paso alguna vez y pensaron que le dieron de comer a su iDevice estan muy equivocados. Gracias a todos Los Bak1s por sus aportes
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
Aunque yo hice el Jailbreak con la versión 1.0 veo que tu has posteado la 1.0.2 qué supongo que será mejor (la primera dió una de problemas) :( y además HOY 31 de diciembre ya se actualizó el Mobile Substrate (ahora llamado Cydia Substrate) qué es la base para que funcionen todos los tweaks compatibles (ojo, no todos, solo los que fueron hechos especialmente para el iOS 7) con iOS 7. ;)

¡Gracias por la actualización y el aviso para los bakunos qué no lo sabían. :vientos:
 

jhonnyfran

Bovino maduro
#9
Gracias por el post, recomiendo esta ultima actualizacion de Evad3rs ya que ami me funciono con un ipad2, ahora estoy agregandole los ultimas fuentes a cydia, funciona a la perfeccion.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#10
No funciono en mi iphone 5, se quedo en el boot screen de la manzana, tendre que restaurarlo, de todos modos gracias bro.
 

Jericho

Bovino maduro
#12
un pequeño tutorial y una lista de los dispositivos compatibles hubiera sido buena, aun asi gracias por tomarte el tiempo de crear el post
 

ivanIII

Bovino maduro
#13
no me funciona en iphone 4s 16G solo instala el evasion en el dispositivo, pero nunca me instala el cydia, lo hice en un iphone 4 32G y ahi si me funciono ambos con ios 7.0.4? a que se deba que en el 4s no quede?
 
#14
Yo hice el jailbreak con evasi0n, y al parecer funciono, pero sigue sin detectarme mi operador, que es Telcel, alguien que me diga como reparar el problema con el ultrasn0w que aparece?
 

SuCk

Bovino maduro
#15
Pues a mi igual al instalarlo en mi iPad la primera vez se quedo con el boot logo pero a la segundo intento se logró obviamente restaurando el iPad
 
Arriba