Nuevo Jailbreak iOS 6 Tethered instala Cydia Iphone 4S, 4, 3GS, Ipod Touch 4g,

#61
oye amigo una preguntota, todome quedo perfecto, lo que pasa es q ya terminando todo empiezo a abrir cydia y me empieza a bajar la pila pero muy muy rapido en menos de 1 minuto mebajo hasta 87 de 100% y te digo ni un minuto de aqui en lo qu ecarga cydia mempieza a bajar asi la pila, y no es solo con cydia si no con demas aplicaciones, ya q lo bloqueo o le dejo de tocar la pantala se vuelvecomo a cargar, esta medio raro y eso lo empezo hacer de q le hise el jailbreak, cres q sea el ipod 4?
saludos!
 

gatuzo07

Bovino maduro
#62
Que extaño, ya habias hecho jailbreak anterior en el mismo ipod??, en el mio va todo bien, hasta el momentoo eres el unico que reporta algo asi ya intentaste restaurar de nuevo y hacerlo de nuevo haber si sigue igual???

oye amigo una preguntota, todome quedo perfecto, lo que pasa es q ya terminando todo empiezo a abrir cydia y me empieza a bajar la pila pero muy muy rapido en menos de 1 minuto mebajo hasta 87 de 100% y te digo ni un minuto de aqui en lo qu ecarga cydia mempieza a bajar asi la pila, y no es solo con cydia si no con demas aplicaciones, ya q lo bloqueo o le dejo de tocar la pantala se vuelvecomo a cargar, esta medio raro y eso lo empezo hacer de q le hise el jailbreak, cres q sea el ipod 4?
saludos!
 
#63
a mi me sale un error :(

dice:
missing keys.plist data for this build:
device:ipod touch 4g
ecid:2139397295564
build:ipod4,1_6.0.1_10a523

porqe? :mariamagdalena:
 

gatuzo07

Bovino maduro
#64
Ya habia explicado esto, si persiste este mensaje hay que elegir en extras Selec Ipsw el ios 6.0 y con esto se soluciona, no pongan el ios 6.0.1


a mi me sale un error :(

dice:
missing keys.plist data for this build:
device:ipod touch 4g
ecid:2139397295564
build:ipod4,1_6.0.1_10a523

porqe? :mariamagdalena:
 

inzite

Bovino adicto
#65
oiee ami nm deja abrir el programa redsnow mi compu tiene XP como le hago para que me lo abraa ya lo hice abrirlo en modo administrador y me sale un error
 

J0k3r

Bovino adicto
#66
ey necesito ayuda, hice lo mismo que el anterior teno la version 6.0.1 y lo intente yo tengo un ipone 6 y bueno la pantalla se quede en negro
 

Berront

Bovino Milenario
#72
soy nuevo en iPhone, hace rato trate de hacer el jailbreak en el iphone la version es la 6.0.1 y mi iphone ya no prendio ahora estoy restaurandolo de fabrica con iTunes segui los pasos tal y como es primero lo hice con el ipsw y no me lo reconocio despues lo hice sin el archivo y hice todo como dice y ya no prendio.. a que se devera? gracias por la ayuda
 

gatuzo07

Bovino maduro
#76
lo que tienes ke hacer es en la seleccion de ipsw seleccionar el ios 6.0,,,, no el ios 6.0.1 independientemente de ke tu iphone tenga ios 6 o 6.0.1,,,, ahora redsnow si te lo rekonocera y procede a hacer los pasos para el jailbreak ya veraz ke te saldra.
saludos

soy nuevo en iPhone, hace rato trate de hacer el jailbreak en el iphone la version es la 6.0.1 y mi iphone ya no prendio ahora estoy restaurandolo de fabrica con iTunes segui los pasos tal y como es primero lo hice con el ipsw y no me lo reconocio despues lo hice sin el archivo y hice todo como dice y ya no prendio.. a que se devera? gracias por la ayuda
 

gatuzo07

Bovino maduro
#77
lo mismo,,, el problema es ke no hacen la korrekta seleccion de ipsw, tienes ke poner el ios 6.0 nooooo el ios 6.0.1 yy komo komento esto es independiente del ios ke tengan 6 o 6.0.1 siempre tendran ke elegir el ios 6.0
de esta manera funcionara.
Saludos

yo tengo mi iphone 4 con ios 6.0.1 y no me sirvió
 

gatuzo07

Bovino maduro
#79
el jailbreak solo te permitira instalar aplicaciones de terceros, no libera tu iphone, a menos que tengas una baseband compatible con ultrasnow pero lo dudo ya que cada vez que actualizamos el ios, se actualiza la baseband. Solo se podra una grevey sim o liberarlo por imei.

Saludos

tengo un iphone4 de telcel, si le hago el JB queda liberado o hay que liberarlo despues? y en ese caso como lo hago?, gracias
 
Arriba