Nuevo Jailbreak iOS 6 Tethered instala Cydia Iphone 4S, 4, 3GS, Ipod Touch 4g,

#47
Hola hice todo segun tus indicaciones y me sale esto al realizar el boot:

device: iphone 3gs
ecid: 4103121314767
build iphone2,1_6.0.1_10A523

a que se debe y como lo hago para fuuncionar ya que busque ese archivo y el redsnow me dice que no es compatible con la version...
que hago?
de antemano gracias...
 

gatuzo07

Bovino maduro
#48
tienes que seleccionar el ios 6.0 no el 6.0.1 por eso te dice que no es compatible, selecciona la 6.0 y no tendras problema


Hola hice todo segun tus indicaciones y me sale esto al realizar el boot:

device: iphone 3gs
ecid: 4103121314767
build iphone2,1_6.0.1_10A523

a que se debe y como lo hago para fuuncionar ya que busque ese archivo y el redsnow me dice que no es compatible con la version...
que hago?
de antemano gracias...
 
#50
amigo tengo un iphone 4s con ios 6.0.1.. lo primero que hago es irme a extras y seleccione el ipsw del 6.0 y me dice que esa version de redsnow no soporta el ipsw que seleccione... que hago? saludos y gracias...
 

gatuzo07

Bovino maduro
#51
Para solucionar ese problema selecciona en extras Selec IPSW y seleccionas el iOS 6.0 de tu dispositivo,, debes de tener el iOS 6.0 descargado en tu computadora.
Despues de seleccionar el iOS de tu dispositivo comienza de nuevo el proceso del jailbreak o del just boot
Saludos

me dice "mising keys.plist data for this build" ayuda!
 

gatuzo07

Bovino maduro
#52
Como puse en el post, se rumoraba que funcionaba en 4s,, y no se si funcione, pero me parece que no funciona en 4s

amigo tengo un iphone 4s con ios 6.0.1.. lo primero que hago es irme a extras y seleccione el ipsw del 6.0 y me dice que esa version de redsnow no soporta el ipsw que seleccione... que hago? saludos y gracias...
 

jaea76

Bovino adolescente
#56
Pues jailbrick ya esta hecho solo no me reinicia el iphone al hacerle el paso del 8 al 10 al hacerle just boot no lo hace se queda en modo dfu y nada ya lo intente varias veces y pues desafortunadamente no tengo cidya asi y no puedo bajar nada solo desde la pc, alguna solucion
 

gatuzo07

Bovino maduro
#59
Que dispositivo es??? te marca algun error, intenta hacer esto una vez terminado e jailbreak, deja que inicie tu dispositivo, despues apagalo normal (pulsando el boton y deslizando apagar) y entonces procede a ponerlo en modo DFU y comienza con el just boot, preferentemente en la elige en Selec IPSW el iOS 6.0 de tu dispositivo y no te dara mayor problema.
Saludos

Pues jailbrick ya esta hecho solo no me reinicia el iphone al hacerle el paso del 8 al 10 al hacerle just boot no lo hace se queda en modo dfu y nada ya lo intente varias veces y pues desafortunadamente no tengo cidya asi y no puedo bajar nada solo desde la pc, alguna solucion
 
Arriba