Nuevo Jailbreak iOS 6 Tethered instala Cydia Iphone 4S, 4, 3GS, Ipod Touch 4g,

gatuzo07

Bovino maduro
#21
Ya lo que pasa es que tienes iOS 6.0.1 , lo que debes hacer es cuando inicies redsnow ve a extras, selec ipws y selecciona el iOS 6.0 el anterior de tu iPod 4 y no deberás tener problema
Por cierto no olvides hacer el reinicio tethered
Saludos

hola carnal tengo un ipod 8gb 4g con la ultima actualizacion del iOS pero ala hora de hacer el jailbreak me aparece un mensaje que dice :"missing keys.plist data for this build" soy nuevo en esto.
 

radamantix5

Bovino adolescente
#22
oie ya intente hacer lo que me dijiste y me aparece una ventana para seleccionar el ipws pero que yo sepa no tengo ninguno, como se consigue ese archivo? no he hecho ningun backup de nada
 

sccoby

Bovino adolescente
#26
hola amigos a ver el mio se quedo en la manzana de ai no sale, es un iphone3 que se actualizo aver si alguien me puede ayudar saludos
 

gatuzo07

Bovino maduro
#27
Es iphone 3 o 3GS,,,, deja mas datos de tu error, le hiciste el jailbreak, en que parte del proceso se te quedo en la manzana????

hola amigos a ver el mio se quedo en la manzana de ai no sale, es un iphone3 que se actualizo aver si alguien me puede ayudar saludos
 

sccoby

Bovino adolescente
#29
hola amigo iso todo el jailbreak y al final de todo ya nomas sequeda en la manzana de inicio y es un 3GS, gracias por contestar
 

gatuzo07

Bovino maduro
#31
Ya intentaste hacer el "just boot" si le hiciste el jailbreak y termino todo el proceso, necesitas hacerle un reinicio con redsnow,
Dices que se quedo en la manzana, de ahi tienes que ponerlo en modo DFU, te daras cuenta que estas en modo DFU el mismo redsnow te dice abajo, luego selecciona "just boot".
Si te marca error un mensaje de keys algo asi, tendras que seleccionar dentro del redsnow en la seccion extras en Select IPSW y ahi seleccionas el iOS 6.0 y listo, ahora si le pasas el just boot y no debes de tener problema


se iso el jailbreak y despues de si se quedo en la manzana y es un 3gs y de ai no pasa
 

Lincuort

Bovino maduro
#33
tengo problemas con installous no me deja instalar ninguna aplicacon y cuando esta el la pag de descarga aparece otra y no se como cerrarla
 

Andreusxx

Bovino adolescente
#36
Bakuno gracias!!
se lo puse a un iphone 4 y funciona al 100%
una observación despues de instalar cydia agregue un repositorio para installius y al hacer respring se quedo con la manzana en la pantalla y se reiniciaba... asi sucedio varias veces y no podia apagarlo, hasta que volvi a abrir el redsnow y lo volvi a poner en modo DFU, asi se soluciono.
 

gatuzo07

Bovino maduro
#37
Installous no es totalmente compatible es por eso que no te instala aplicaciones, de momento solo es posible desde la compu,,, hay un tweak de cydia que te bloquea la publicidad de installous y de safari pero no recuerdo como se llama.


tengo problemas con installous no me deja instalar ninguna aplicacon y cuando esta el la pag de descarga aparece otra y no se como cerrarla
 

gatuzo07

Bovino maduro
#39
Gracias por la observacion, esto en ocaciones sucede pero nada grave.
Saludos

Bakuno gracias!!
se lo puse a un iphone 4 y funciona al 100%
una observación despues de instalar cydia agregue un repositorio para installius y al hacer respring se quedo con la manzana en la pantalla y se reiniciaba... asi sucedio varias veces y no podia apagarlo, hasta que volvi a abrir el redsnow y lo volvi a poner en modo DFU, asi se soluciono.
 
Arriba