Nuevo Jailbreak 5.1 como solucionar el error de cydia. TETHERED

#1
amigos bakunos pues ya salio el nuevo iOS 5.1 desde el miercoles y pues el jueves salio este jailbreak con redsn0w lo primero que tenemos que hacer es actualizar tu iTunes cabe recordar que este jailbreak es tethered.

Dispositivos en los que funiona:
-iPhone 3gs
-iPhone 4
-iPod touch 3 y 4 generacion
-iPad 1

para los demas dispositivos queda esperar.

desscargas en tu ordenador Redsn0w.

Windows.
http://www.4shared.com/zip/2TLztbrc/redsn0w_win_0910b6.html

Mac.
http://www.4shared.com/zip/DkhL42JB/redsn0w_mac_0910b6.html

en esta version Redsn0w ya no necesitaras descargar el firmware o archivo .ipsw este jailbreak es tethered cuando ya descargues el archivo lo ejecutas y le das el jailbreak lo basico de redsn0w creo que ya la mayoria saben como es pones el dispositivo en DFU sigues la indicaciones que te da el programa y ya una vez que termine el jailbreak no cierres redsnow y te aparecen una pantalla con alrededor 6 opciones, cuando ya el iPhone termine todo proceso y empieze normal si intentas entrar a cydia y te da error buscas en Redsn0w la opcion que diga just booth tethered. y se reiniciara tu dispositivo. Siempre que apagues tu dispositivo se quedara en la manzanita ya cuando lo quieras encender y la unica manera de encenderlo es asi dan el just booth tethered y enciende es la unica diferencia, yo actualize el iOS personalmente por que el WIFI tiene mucho fallos en 5.0.1 y la bateria es otro problema muy tedioso. realmente el nuevo firmware esta muy bueno lo recomiendo. pero si no quieren actualizar aun pues. esperen un par de semanitas que salga que JB untethered.


contacto: Redes Sociales

 
#4
no puedes utilizar tu chip porque? le descargaste ultrasn0w?? a veces cuando descargas ultrasn0w y lo instalas con el chip puesto en el telefono pasa eso que no lo reconoce pero intenta restaurarlo desde iTunes y lo mas seguro esque ya te lo reconozca.
 
#7
bueno claramente ahi menciona en las instrucciones que trabaja pra iphone 3gs y aunque temo saver la respuesta me atrevo a preguntar si sirve para el 3g... saludos
 
Arriba