Nuevo Itunes 10.2.2

YoungMCM

Bovino maduro
#1
Como ya saben bakunos se a actualizado el itunes

y estos son lo cambios:
Se acaba de lanzar una actualización para iTunes a la versión 10.2.2 , esta se centra en los problemas de sincronización que había entre iTunes y el iPad, iPhone e iPod, donde la velocidad era lenta y en el caso del iPad no llegaba en ocasiones a conectar.
Los detalles de la actualización que Apple ha realizado son los siguientes.
• Soluciona un problema que podía provocar que iTunes no respondiera al sincronizar un iPad.
• Soluciona un problema que podía provocar que la sincronización de fotos con un iPhone, iPad o iPod touch tardara más de lo necesario.
• Soluciona un problema que podía provocar que la reproducción de fragmentos de vídeos de la tienda iTunes Store se interrumpiera.
• Soluciona otros problemas para mejorar la estabilidad y el rendimiento.

Ademas se han reforzado las características de la version 4.3 de iOS que permitián.
Sincronizar iTunes con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.
• Se ha mejorado “Compartir en casa”
no cambio mucho pero bueno en la sincronizacion ya no hay problemas :cucu::):)
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#2
Osea! me estas diciendo que me lo recomiendas ya que yo la verdad llevo rechazando esta actualizacion desde hace un buen por lo mismo que no le e visto muchos cambios, de echo e estado pensando en cambiarme a algun otro programa para sincronizar mi ipod de manera mas rapida yque no utilice tantos recursos.
 

YoungMCM

Bovino maduro
#3
Osea! me estas diciendo que me lo recomiendas ya que yo la verdad llevo rechazando esta actualizacion desde hace un buen por lo mismo que no le e visto muchos cambios, de echo e estado pensando en cambiarme a algun otro programa para sincronizar mi ipod de manera mas rapida yque no utilice tantos recursos.
aver...aver...aver
1.como desde un buen?? ase 2 dias que salio
2.no te lo estoy recomendando solo estoy que trae de nuevo:metal:
 
#4
1.como desde un buen?? ase 2 dias que salio
correcto, lo que el compañero esta rechazando es una version anterior a esta
hay que leer bien la info compañero Marvin
yo lo instale por error, me venia en un paquete junto con el safari y el quick time, lo peor es que ni siquiera tengo un iPod xD
 
#8
yo tengo un sony walkman drag n' drop y funciona perfectamente con windows media , para que desperdicio mi tiempo con itunes, para los que tengan un ipod bien por ellos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Bueno para los que tienen su producto de apple les servira yo tengo una version ni idea cual sea la usan debes en cuando para cargar musica a los ipods de mis primas (lastima que sean mis primas T_T) vere si lo actualiso pero cmo algunos disen yo tengo un reprodctor Samsung que le dura asta 15 horas la bateria en reproduccion continua y suena mejor que el ipod SALUDOS!!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pues a mi no me sirve para nada esta actualización, además de que salen muy seguido
estaría mejor lo hicieran bien desde un inicio en vez de estarme molestando con éso
 
#11
no tiene nada de nuevo lo que deveria ser apple es dejar de buscar maneras de bloquear dispositivos y hacer el bluetooth universal, y eso de que no se puede cargar el ipad por USB en la PC WTF :mota:
 

maataatoo

Bovino maduro
#12
Este post no va aqui, reporto el tema para que lo muevan. Yo no uso el "aytuns" porque no tengo un "idevice", yo uso el ZUNE.
Bueno y que necesidad de la agresion?? si no tienes un ipod que bueno quedate con tu ''sun''...y porque escribir la palabra como se pronuncia?? Saludos
yo tengo un sony walkman drag n' drop y funciona perfectamente con windows media , para que desperdicio mi tiempo con itunes, para los que tengan un ipod bien por ellos
Exactamente mi punto de vista!! Cada quien que utilize el que quiera!! Para ti talves sea el walkman y para mi los ipods, pero eso que?? Al fin y alcabo soy YO el que lo utiliza, Ademas eso del drag n' drop es exactamente lo mismo que con el itunes, solo es software diferente. Saludos
Pues a mi no me sirve para nada esta actualización, además de que salen muy seguido
estaría mejor lo hicieran bien desde un inicio en vez de estarme molestando con éso
No creo que hagan el software defectuoso a proposito hermano recuerda que nada es perfecto, son simples errores que pasan, lo bueno es que ellos no se hacen weyes y lo arreglan.Saludos
 
Arriba