Nuevo Ipad 2

zac05

Bovino maduro
#21
Saludos, Yo personalmente estuve muuy tentado a comprarme mi primera Ipad en Diciembre, lo unico que me detuvo fue la espectativa de la venidera Ipad2 y no queria llevarme
la desagradable sorpresa de que mi equipo se devaluara groseramente como paso con el Iphone, asi que decidi esperarme y sinceramente, despues de haber probado la Motorola Xoom, y ver las capacidades de la venidera HP TouchPad, o la Galaxi Tab 10.1, esta nueva Ipad2, ha quedado hasta cierto modo algo corta, si acaso solo muy adelantada a la PlayBook de BlackBerry.

Al ser un Dispositivo en su segunda version yo esperaba mucho más, y algo que superara a sus nuevos rivales.

Yo cuento con mi Smartphone, my Laptop y una Netbook, pero a las Tablets tienen a mi parecer muchas ventajas respecto a los demas dispositivos, por ejemplo, puedes navegar y revisar correos, Foros,o ver peliculas más practica y relajadamente en la sala de tu casa, libre del estres que te causa la lentitud de una netbook, o la poca duracion de batería y mayor tamaño de una laptop, y ni se diga de que es mas agradable, la lectura y escritura que por ejemplo en tu smartphone o un Ipod Touch.

Y si estan interesados en adquirir una de estas maravillas (que ya existian antes del Ipad [solo que sin Apps]) les recomiendo que chequen los dispositivos de la competencia y aprovechen que hay variedad,
Yo por el momento ya elegí mi proxima Tablet y solo espero que a principios de Abril pueda tenerla en mis manos y en definitiva sé que en lo personal no me arrepentire de mi compra aunque tenga que esperar un poco más que si adquiriera un Ipad2.
 
#23
pues siiiii esta bonito el ipad pero seamos honestos es un capricho, en verdad hace lo mismo que un iphone y de lejos no hace lo que una buena lap, y esto va para todas las tablets
 
Arriba