[Nuevo!!] ImTOO iPod Computer Transfer [Build]v2.1.36.0803 [Full] [OS 3.0]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#1



ImTOO iPod Computer Transfer puede transferir de copia de seguridad y copiar música del iPod, vídeo y fotos al PC.

También desde un ordenador al iPod permite la transferencia que el iPod puede transferir vídeos, música y fotos desde el ordenador al iPod. Mientras tanto, se puede transferir música, vídeos y fotos entre iPod y PC rápido y sin problemas.


Precio: $ 25.95 Aqui con Rockstardo Gratis


*ImTOO iPod Computer Transfer te permite transferir música, vídeos, podcasts y programas de televisión desde tu iPod o iPhone, sea cual sea su modelo, a cualquier carpeta de tu disco duro en el PC, o directamente al reproductor multimedia iTunes. También, con ImTOO iPOd Computer Transfer puedes mover cualquier tipo de dato multimedia a tu iPod, permitiéndote de esta forma gestionar tus archivos musicales sin necesidad de utilizar iTunes.

Otras características muy interesantes de ImTOO iPod Computer Transfer son la posibilidad de añadir y borrar listas de reproducción, o utilizar operaciones de arrsatrar y soltar transferencias, ¡incluso entre distintos iPods!



* ImTOO iPod Computer Transfer es compatible plenamente con todos los modelos de iPod: iPod nano, iPod mini, iPod shuffle, iPod classic, iPod touch firmware 3.0, y el iPhone 3.0.

Capturas:








UPDATE VERSION 2.1.38
http://ba-k.com/showthread.php?t=659771
 
#17
Buen aporte pero que crees, el programa es idéntico a otro que ya habían posteado, cabe aclarar que no es el mismo el otro se llama Xilisoft IpodRip Pero tanto en interfaz como en funciones el programa es el mismo, el que te digo yo la lo tenía instalado y sí funciona miy bien, me imagino que este es identico en funciones así que también funciona muy bien, de todas maneras ya los tengo instalado ambos, para algo me ha de servir.

Gracias por el aporte..
 

eszklanp

Bovino maduro
#20
Muchas gracias bro por exelente aporte al foro justo algo así es lo que me hacia falta pues tedesto. Usar el iTunes pies siento que la idea es traer todo al 100% pirata y también hacer todo de la misma manera jeje si no no seriamos ba-kunos jeje sale saludos
 
Arriba