Nuevo firmware de octubre 2009 S5230XEII4 para samsung GT -s5230

#2
pero osea como??? este es mas nuevo que el otro post que tenias??? que ventajas tiene porfavor agregale mas cosas o mas info por que ps eda jeje
 

RAMIN

Bovino Milenario
#3
pero osea como??? este es mas nuevo que el otro post que tenias??? que ventajas tiene porfavor agregale mas cosas o mas info por que ps eda jeje
lo q pasa es q los firmwares van a seguir saliendo para q nuestro cel tenga cada ves menos errores o bugs y este siempre actualisado posiblemente salgan nuevos firmwares con mas iconos y widgets extras y con mas opsiones esa es la bentaja de estar actualisando el celular y si en algo estaba lento ya no lo sera
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 
#5
Falta más información, si los has probado comenta las actualizaciones o mejoras, además de que diferencias concretas hay.

Saludos..
 
#6
MUCHAS GRACIAS, ENTERADO, APROVECHANDO seria mucha molestia si alguien me proporciona el firmw. S5230UMID2 que es el original que viene de telcel, lo digo por si tengo que llevarlo a garantia ponerlo de nuevo y no haya ningun problema, muchas gracias.
 

spolville

Bovino maduro
#8
oye unas preguntas al cambiar el fimware se me desbloquea el telefono lo que pasa ke loo tengo bloqueado y no me acuerdo del numero de desbloqueo o si hay otra forma para sacar o quitar la contrraseña gracias espro pronta respuesta hay me mandas msj privado
 

RAMIN

Bovino Milenario
#9
oye unas preguntas al cambiar el fimware se me desbloquea el telefono lo que pasa ke loo tengo bloqueado y no me acuerdo del numero de desbloqueo o si hay otra forma para sacar o quitar la contrraseña gracias espro pronta respuesta hay me mandas msj privado
si se desbloque ya q es como formatear la pc e instalar el sistema operativo
 

gelafrut

Bovino adolescente
#15
oye carnal necesito ayuda soy nuevo en esto de cambiar firmware pero deseo saber como se puede realizar ya lo dijiste en el otro post pero quisiera saber si con lo que dejaste aqui se lo meto a mi cel o tengo que modificarlo desde luego como el otro post seria muy gratificante que me resolvieras esa duda
grasias de nuevo
 

RAMIN

Bovino Milenario
#16
Alguien en Internet esta vendiendo todo el contenido del post, es esto legal: http://articulo.mercadolibre.com.mx...msung-stars5230juegapliinternet-gratistru-_JM
chale q mal q alguien este tratando de lucrar con algo q es totalmente gratis
ya q uno lo hase para q sepan hacerlo por ustedes mismos y sin yo querer nada a cambio
si alguien tiene cuenta en mercadolibre pongan un comentario q no se dejen engañar por esto ya q es algo por lo q no deben de pagar ya q esto lo posteo para q sea totalmente gratis y no lucrar con las personas q no saben nada de esto ya q uno lo hase para q los demas aprendan
:eolo::eolo::eolo::eolo:
algo repetitibo pero ps asi es
 

RAMIN

Bovino Milenario
#18
oye carnal necesito ayuda soy nuevo en esto de cambiar firmware pero deseo saber como se puede realizar ya lo dijiste en el otro post pero quisiera saber si con lo que dejaste aqui se lo meto a mi cel o tengo que modificarlo desde luego como el otro post seria muy gratificante que me resolvieras esa duda
grasias de nuevo
esactamente tienes q seguir los pasos del tutorial si quieres ponerle este firmware descargate una version anterior a este para q te de mejores resultado y despues le pones esta bersion pero siempre siguiendo al pie de la letra el tuto para q no tengas complicaciones
solo dale clic a mi firma de tobi y te manda a mi post de todo para el GT-S5230 y ahi encuentras mas firmwares:vientos:
 
Arriba