Nuevo Facebook Messenger

#1
Aquí les comparto una noticia, saludos a la comunidad.

Hoy Facebook lanzó su aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Comenta la Ingeniero Lucy Zhang en el blog de la compañia “Es una nueva aplicación móvil que simplifica cómo funcionan los mensajes y te da una forma más rápida para enviar textos a tus amigos y a pequeños grupos”.

Messenger es una aplicación independiente a Facebook, nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes a nuestros contactos y también a los contactos de nuestra agenda telefónica. Otra de las características es la conversación en grupo y un sistema de localización de los usuarios a través de un mapa.


Esta aplicación se puede descargar y activar con la cuenta cuenta de Facebook que proporcione el usuario.


Este es el enlace para descargar la aplicación: https://www.facebook.com/mobile/messenger

¿Consideran que és algo inédito, innovador o vale la pena la curiosidad de probarlo? Me gustaría conocer sus opiniones.


Fuente:HosterBlog
 

[Th3]

Baneado :(
#4
Mi nokia 1200 de lamparita inalambrica!!
lo soporta?
Habrá que pobrar, pero yo creo que si, hahah.

Estamos casi en las mismas.
Hasta donde yo sé, SE SUPONÍA que muchos servicios de redes sociales (incluyendo FB) tendrían una versión "for mobile" PERO que funciona a modo de SMS... no sé si se quedó en proyecto o si ya pasó a fase de pruebas o implementación...
 

mrche86

Bovino maduro
#6
se oye interesante habra que ver cual es la diferencia entra esta app y la de facebook que tambien permite un chat.. mmmm
 
Arriba