Nuevo en esto del android :) se aceptan sugerencias

3design

Bovino adolescente
#1
tengo un motorola Razr i... siento que se mueve bastante bien con su procesador atom 2.0 y su giga en ram, ya soy Root y le puse el wapper a 512, (en rendimiento no siento una diferencia) le desinstale casi toda la porqueria de telcel :) le puse fullsreem, por sierto muy util ya que se aprobecha toda la pantalla... me parece que es todo...

e querido instalar lounge FX creo que se llama u algo para aprobechar mas los escritorios, meterle mas iconos, solo tengo 4x4. quisiera meterle 5x5 o 5x6 si me acomodo, tambien algun juego de carreras gratuito, como need four speed... no soy gamer, pero me facinan los autos, se que tiene sus limitantes en procesador de graficos pero tengo entendido que soporta la mayoria de los juegos

tengo un mes que descubri androido_O
y ya hasta mi hermano quiere desaserce de su iphone y ser un androide

algunas app que me recomienden, gratuitas obviamente sea root o no...
 

harapos

Bovino adicto
#2
Bro en primera bajate los archivos y de como restaurar tú teléfono ya sea con ROM cocinada o a fábrica con eso del movedero y quitado de cosas le puedes,mover algo y valió te lo digo por experiencia en segunda en Google búscate o aquí el blackmarket ahí vienen apps gratis que son se paga y por último te recomiendo dead space pes 2012 ganstar río y los juegos de nova
 
Arriba