Nuevo en esto de reparar compus

#1
Hola!!!! amigos bakunos
como leen el tema soy nuevo en esto de reparar compus, de hecho stoy a punto de terminar, tengo conocimientos en reparación, redes (básico) y próximamente en impresoras bueno st post sta creado x 2 motivos:
1.- ofrecer mi ayuda en lo k pueda
2.- pedir a los bakunos qué se dedican a sto k si me puedn ayudar con una lista de precios para empezar a trabajar
bueno de antemano gracias a todos y suerte!!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pues bienvenido al negocio bakuno,en cuanto a precios lo mas recomendable es que cheques los que andan por tu ciudad,busca un temino medio,no des tan caro pero tampoco regales tu trabajo

aaa pero eso si mucha honestidad y honradez y veras que te ira muy bien en tu trabajo

bien por ti por ofrecer tu ayuda aqui en el foro

saludos..........
 

farkink

Bovino adolescente
#6
Ok, mira tengo una laptop Sony Vaio PCG-R505TE, con disco Duro de 16 Gb (creo) el sistema operativo original era Milenium, pero le pusieron un Xp profesional 2002 service Pack 3, solo que esta muy lenta... y el dueño quiere que se la formatee... solo que tengo duda en que windows instalarle.... he pensado que un Xp, pero no se que version, para que jale bien y no se vuelva lenta....

Tiene un procesador intel pentiun III 74 MHZ, 128 mb de RAM...

Ojala y puedas responder pronto y darme tus apreciaciones y que version y sistema operativo es mas conveniente instalarle.....

Tambien se me olvidaba... quise entrar al "bios" pero me aparece que tiene contraseña, como se la quito, o que se hace en estos casos.

SALUDOS DESDE GUERRERO, MEXICO
 

apoxe

Bovino maduro
#7
Ok, mira tengo una laptop Sony Vaio PCG-R505TE, con disco Duro de 16 Gb (creo) el sistema operativo original era Milenium, pero le pusieron un Xp profesional 2002 service Pack 3, solo que esta muy lenta... y el dueño quiere que se la formatee... solo que tengo duda en que windows instalarle.... he pensado que un Xp, pero no se que version, para que jale bien y no se vuelva lenta....

Tiene un procesador intel pentiun III 74 MHZ, 128 mb de RAM...

Ojala y puedas responder pronto y darme tus apreciaciones y que version y sistema operativo es mas conveniente instalarle.....

Tambien se me olvidaba... quise entrar al "bios" pero me aparece que tiene contraseña, como se la quito, o que se hace en estos casos.

SALUDOS DESDE GUERRERO, MEXICO
me cuelgo por que andamos de noctambulos

instalale el xp sp3 sin modificaciones y despues depuras los servicios innecesarios
 
#8
Ok, mira tengo una laptop Sony Vaio PCG-R505TE, con disco Duro de 16 Gb (creo) el sistema operativo original era Milenium, pero le pusieron un Xp profesional 2002 service Pack 3, solo que esta muy lenta... y el dueño quiere que se la formatee... solo que tengo duda en que windows instalarle.... he pensado que un Xp, pero no se que version, para que jale bien y no se vuelva lenta....

Tiene un procesador intel pentiun III 74 MHZ, 128 mb de RAM...

Ojala y puedas responder pronto y darme tus apreciaciones y que version y sistema operativo es mas conveniente instalarle.....

Tambien se me olvidaba... quise entrar al "bios" pero me aparece que tiene contraseña, como se la quito, o que se hace en estos casos.

SALUDOS DESDE GUERRERO, MEXICO
ps mira un winxp requiere como mínimo un procesado de 300MHz,Ram d 128 y disco duro 2Gb y para un buen funcionamiento tienes k duplicarlo.
yo recomiendo k le digas lo k winxp necesita y las deficiencias k tiene su compo y k es más dificil actualizar una lap
la vdd no c si kd bn con un winxp light lo d menos es probar.
y para lo dl bios tienes k abrir la máquina y quitar la pila qué sta a lado dl bios un rato y volver a colocarla bueno saludos y suerte!!!!
Espero k alla sido de ayuda
 
#9
ps mira un winxp requiere como mínimo un procesado de 300MHz,Ram d 128 y disco duro 2Gb y para un buen funcionamiento tienes k duplicarlo.
yo recomiendo k le digas lo k winxp necesita y las deficiencias k tiene su compo y k es más dificil actualizar una lap
la vdd no c si kd bn con un winxp light lo d menos es probar.
y para lo dl bios tienes k abrir la máquina y quitar la pila qué sta a lado dl bios un rato y volver a colocarla bueno saludos y suerte!!!!
Espero k alla sido de ayuda
Enserio crees que XP necesita eso para un buen funcionamiento??????????

Yo tengo computadoras con más de 512, DD de 160, y cpu core duo, y siento que están lentas.

Talvez soy muy exigente jajajajajaj
 

kikinloco

Bovino maduro
#10
Enserio crees que XP necesita eso para un buen funcionamiento??????????

Yo tengo computadoras con más de 512, DD de 160, y cpu core duo, y siento que están lentas.

Talvez soy muy exigente jajajajajaj

amigo yo te recomiendo un 7 o un vista bno el vista a la mierda xD no sirve o_O eske el xp amigo no esta tan actualizado como para usar un procesador duo el xp es solo para procesadores de un solo nucleo te dire por ke !!! mi pc es socket 775 tenia un procesador p4 a 3.06 mhz y ps jugaba bn shidote el resident evil 5 pero despues aktualize mi procesador y le puse un intel corel 2quad a 3.00 y ps ponia el juego y se me hacia bn lento ke kiere desir ? el xp no soporta procesadores de 2 o 4 nucleos solo soporta de 1 solo nucleo que seria el intel celeron celeronD p4 etc !!! despues intente con el windows 7 y nombre era una marabilla mi pc !!! :mota: kedo al 100% por eso te lo recomiendo amigo ñ_ñ
para pocesadores Duo usar Windows 7:chommy: AAA AMIGOS Y YO TAMBIEN CUALQUIER DUDA AKI ESTAMOS PARA LO QUE SE NESESITE ñ_ñ ``Tekniko en computacion e ingenieria de software y diseñador de paginas web´´ :chavo:
 

kikinloco

Bovino maduro
#11
amigo yo te rrecomiento que a esa pc le pongas un windows Xp mini edition por que no ocupan tantos requerimientos y aparte pesan demaciado poko aparte esa pc ia es kasi una relikia xD dile ke mejor le pichas una jajaja xD bno bno io te busko un link o si no aki mismo en ba-k buskate un SO pekeñitoo para esa pc ☺
 

interpese

Bovino de alcurnia
#12
Ok, mira tengo una laptop Sony Vaio PCG-R505TE, con disco Duro de 16 Gb (creo) el sistema operativo original era Milenium, pero le pusieron un Xp profesional 2002 service Pack 3, solo que esta muy lenta... y el dueño quiere que se la formatee... solo que tengo duda en que windows instalarle.... he pensado que un Xp, pero no se que version, para que jale bien y no se vuelva lenta....

Tiene un procesador intel pentiun III 74 MHZ, 128 mb de RAM...

Ojala y puedas responder pronto y darme tus apreciaciones y que version y sistema operativo es mas conveniente instalarle.....

Tambien se me olvidaba... quise entrar al "bios" pero me aparece que tiene contraseña, como se la quito, o que se hace en estos casos.

SALUDOS DESDE GUERRERO, MEXICO
Realmente te recomendaria que hablaras primero con el dueño de la maquina, le dijeras que la causa de que este lenta es porque su maquina ya esta algo vieja y que no soporta el XP, que solo soportaria maximo el Win 2000.

Asi que si quieres que al menos la maquina se defienda en algo, ponle el Windows 2000.

A lo de la contraseña del bios, si la maquina ya tiene sus ayeres, con que quites la pila del bios se borrara.
 
Arriba