NUEVO EN ANDROID Y CON ALGUNAS DUDAS

#1
que tal bakunos

Pues acabo de renovar plan en Telcel el + x - 3 y me dieron gratis el Samsung Galaxy Ace que viene a hacer competencia con el LG Optimus One que tambien esta Gratis en el mismo plan.

Bueno a lo que voy es, que vengo de Nokia totalmente Symbian y pues estaba contento la vdd, solo que mi 5800 ya daba patadas de ahogado con la bateria que duraba unas horas y se congelaba que a cada rato era reiniciar.

Bueno, ahora ya experimentando estoy realmente INGENTADO es muy buen celular, y pues mis dudas que tengo son:

algunos juegos no se instalan en la SD (ejem Heroe de Esparta, NSS etc etc) y aplicaciones como Facebook, Twitter etc etc.. que tal vez no ocupen mucho pero si adquiri una memoria de 8gb pues que se ocupe ella no
ademas que el celular viene con 150mb internos que pues no tiene caso ni usarlos.

en algunos post he visto que dicen "X's juego instalable en la tarjeta Sd" o sea que quiere decir que se puede modificar?

ya me he topado con que bajo juegos y pues no es la resolución por que se ve mas grande, asi que tengo que buscar 320x480

Ahora he leeido lo que es ROOTEAR, pero no me queda claro, algunos dicen que si Rooteas pero no metes ROM no sirve de nada, por que el solo ROOTEAR te lo puede hacer mas lento incluso.

Algunos dicen que llegara la actualización a android 2.3, que ventajas tiene?

espero me puedan ayudar.
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
mira si tu equipo ya tiene froyo,ya trae incluido el app2sd y algunas aplicaciones se instalan solas en la sd y hay otras que no,con respecto al rooteo tu cel no quedara mas lento y si lo haces es porque vas a modificar un archivo del sistema, o quieres borrar alguna app que trae por defecto,ademas de que algunas apps requieren de rooteo por ejemplo las que toman capturas de pantalla,algunos exploradores de archivos,etc.
Y los juegos es mejor que los descargues del market directo de tu cel via wifi para que no haya problema con la pantalla.
 
Arriba