Nuevo Dock Multibarº

#1
Bueno Bakunos pues este dock me ha dejado perplejo haha la neta es otro nivel
en dock aparte de que al instalarce se sincorniza con tus programas intalados claro los que mas usas, asi que ya solo tendrias que arrastrar los que falten cuenta con un buscador de Google ( en caso de que tengas Chrome) youtube, wiki pedia etc acceso al correo hotmail, asi como el clima y demas

ademas de que cuenta con una interfaz que seguro no habian visto antes
EDITO:
Si Funciona en w7
EDITO








Chequenlo

Esta es la pagina ofcicial

PHP:
DESCARGA: http://ticno.com/multibar/en/download
 
#13
io no puedo agregarle shotcuts :(, no se si hice algo mal pero pus no me deja jiji, chance por ser beta, pero pus si se ve shida :p.
 

yako19

Bovino maduro
#16
oye carnal, esta muy chida, el diseño, los efectos!!!! pero me podrias decir como ponerla en la parte de abajo... y cambiar los iconos. Te lo agradeceria mucha, muy buen aporte :vientos: te la rifaste!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#18
luce bien, bajando... jeje otro docklet jeje ya tengo Rk louncher el circle dock el rocket y no recuerdo el nombre del otro ¿demasiado? no lo creo :D:D:D Tnx brother
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#20
pues... esta "bonita" pero no puedo agregar nada, solo los que aparecen por defaul, no se puede cambiar de lugar,me jala un buen de recursos :( buen esfuerzo hermanito, pero me quedo con los que ya tenia...

:D
 
Arriba