Nuevo diseño para Rockola ó Reproductor de Audio, Video y Karaoke

el_ripper

Bovino maduro
#1
Ahora que las rockolas digitales están en auge y muchos tienen el gusano de hacerse una para su sala o cantina les presento la que adornará mi sala.

Primero los componentes, no son cosa del otro mundo pero ya montada luce bien. :D

Una tv de 32" Hisense



Una barra de sonido Lg



El equipo de computo es una tarjeta gigabyte w8 E-350 con procesador integrado y salida HDMI, 8 Gb. de ram un disco duro de un TB



La tv estará montada en la pared, con un soporte que me permite darle vuelta y ponerla verticalmente, y conectada al equipo de computo por HDMI, debajo la barra de sonido no es muy potente apenas 40 W. (acorde con mi pequeña sala). conectada a la Tv por medio de un cable óptico. El cpu, esta oculto en un mueble debajo de la barra.




Como control del programa (PsRockola), utilizo un celular android viejo que estaba dando las ultimas... ya recobró la vida. y conectado vía wiffi con el programa win remote. desde mi sillón favorito. o_O

Finalmente les dejo el un video de su funcionamiento:


Espero les guste la idea y compartan, Un Saludo...!!
 

el_ripper

Bovino maduro
#3
Podrias compartir el menu de psrockola para Win remote?
Claro, para eso estamos en este foro, para compartir:..Aunque mejor dicho es al revés, te envío la liga para descargar el zip, del control remoto del psrockola.

h t t p s ://mega.nz/#!mYFH0baJ!7iZtqgMtgsW__fWZe3YTTgC9MBzkN0hf1GUG1O4Q41Q


Nota importante: descargar, e instalar mediante el winremote. Ya instalado en tu pc y en tu dispositivo android y estando conectados los 2 vía wiffi (en la misma red) abre el winremote de android, y entra en "filemanager" busca la ubicación del archivo, al elegirlo te preguntara "install remote" responde si, y estará disponible en tu android. Posteriormente abre el menú de psrockola, en configurar teclas y reasigna según te aparezcan en el "remote".

Espero tus comentarios, Un Saludo...!!
 

el_ripper

Bovino maduro
#7
exelente skin, 2 preguntas, usas el windows en modo vertical? podrias compartir el eskin? gracias
Hola kamarada, efectivamente se utiliza la rotación de pantalla, y claro que pienso compartirlo en el corral, pero sigo trabajando en él ya que me ha dado error, pero si lo compartiré cuando funcione al 100%. Un Saludo..!!
 
#8
jiji, soy la misma persona que te molesto en youtube, gracias por contestar, como te comente alla, de perdis pasa tu main.dib y nos ayudamos a que quede bien sin errores.
 

el_ripper

Bovino maduro
#9
jiji, soy la misma persona que te molesto en youtube, gracias por contestar, como te comente alla, de perdis pasa tu main.dib y nos ayudamos a que quede bien sin errores.
Hola, no hay problemas en el dib, si te fijas en el video, lo que no me gusta es que el abecedario esta mal centrado, y trato de corregir. en este momento no estoy en casa, pero pronto lo comparto en el corral. Un Saludo...!!
 
#11
Lo probare y gracias por compartir. Me gusta este programa y realmente solo lo uso en mi casa con mis hijos y en fiestas familiares. Tenia una idea parecida a la tuya acerca de diseñar un "Skin" de Psrockola vertical para pantallas touch pero he notado que la resolución se define de manera hexadecimal ya un no he encontrado como resolver eso. Apenas empiezo en esto en mis ratos libres pero me gusto mucho la idea del control remoto via telefono movil. Antes yo usaba "Monect", una app para Android tambien interesante.

Te sigo,
Adalid Ortiz
 
#12
pues en verdad que se necesita paciensia para esto lo mas dificil es sacar las cordenadas de la pantalla, pero ahy la llevo, una preguntota amigo, aunque mi imagen sea al tamano de la resolucion que voy hacer, en este caso 800x1280 ,e sale una barra negra del lado derecho, tienes alguna idea por que?
 
Última edición:
#13
Las cordenadas las puedes conocer abriendo la pantalla original (la que diseñaste) con todos los elementos gráficos tales como botones, etc. en algun editor de imagenes. Prueba usando "Paint" que viene con Windows y te las mostrará.

Adalid Ortiz
 

el_ripper

Bovino maduro
#14
Hola kamaradas, sigo fuera de casa, y no puedo mandarles en archivo.dib, pero les voy a dar un tip, para que no se compliquen la existencia.

En el caso de un skin de 800x1280 pxls.:

Modificar el tamaño del skin tomando los valores de otros archivos dib, (en el skin psrockola 4-800x600) toma el valor del 800 viene codificado

[MainForm]
Left=34
Top=34
Width=083EF6 "Este es el valor 800"
Height=06FE67 "Este modifícarlo por que es 600"
nSkinBordePantalla=60
nSkinAltoVideoAprox=599 "y este por lógica cambiar a 1279"

El valor 1280 lo obtienes en el dib: psrockola (12-1280x800)

En cuanto a las coordenadas de las portadas (lo mismo) toma los valores del skin 800x600, solo cambia el valor top hasta donde tu quieras posicionarlo.

Un Saludo...!!
 
#15
En el caso de un skin de 800x1280 pxls.:

Modificar el tamaño del skin tomando los valores de otros archivos dib, (en el skin psrockola 4-800x600) toma el valor del 800 viene codificado

[MainForm]
Left=34
Top=34
Width=083EF6 "Este es el valor 800"
Height=06FE67 "Este modifícarlo por que es 600"
nSkinBordePantalla=60
nSkinAltoVideoAprox=599 "y este por lógica cambiar a 1279"
Vamonos poco a poco por que si se me complica jiji, casi todo lo entiendo pero para ver si entendi ahy te va

Left=34 ********* modificar estos dos son los que me ayudan a que se quite la barra negra que me aperecio al lado?
Top=34 **********
Width=083EF6 "Este es el valor 800" ***********
Height=06FE67 "Este modifícarlo por que es 600"************ estos si los entendi
nSkinBordePantalla=60 *********** pero estos para que son?
nSkinAltoVideoAprox=599 "y este por lógica cambiar a 1279" ****************

gracias por tu paciensia.
 
#18
Ripper, instale tu menú para Win - Remote con Android y todo funcion muy bien en el PsRockola. Intente usarlo via Bluetooth por si no tengo conexión inálambrica pero no pude ver nada en la pantalla de mi telefono a pesar de que el servidor indicaba que estaba conectado. Seguire intentando y muchas gracia por compartir.

Adalid Ortiz
 
#19
si gracias ya tengo ese pack, pero me interesa mas crear un skin vertical sigo estudiano por que estoy bien papotas o esperando a que lo comparta mi compa
 

el_ripper

Bovino maduro
#20
Ripper, instale tu menú para Win - Remote con Android y todo funcion muy bien en el PsRockola. Intente usarlo via Bluetooth por si no tengo conexión inálambrica pero no pude ver nada en la pantalla de mi telefono a pesar de que el servidor indicaba que estaba conectado. Seguire intentando y muchas gracia por compartir.

Adalid Ortiz
Hola kamarada, necesitas un adaptador blutooth por usb, o que tu pc lo tenga para poder comunicar la pc con tu teléfono, debería ser la misma operación pero vía bluetooth, aunque no he podido probar por ese medio lo intento mas tarde y te comento.

Un Saludo...!!
 
Arriba