Nuevo Cafe "Inhalable" :D

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1

La misma compañía que inventó el chocolate inhalable acaba de lanzar al mercado cafeína inhalable para aquellas personas que no tienen tiempo de comprar un café pero necesitan una dosis diaria de cafeína para funcionar.

El “Coffee Hits” consiste en un contenedor en forma de labial relleno de cafeína en polvo que inhalas a través de la boca, reportó la página boing boing.

Los contenedores son vendidos individualmente por 3 dólares y cada uno contiene 100 miligramos de cafeína (el equivalente a un expreso).
 

[Th3]

Baneado :(
#4
Yo no le veo el chiste

Nada como un buen café compartiendo un buen rato con las personas de tu entorno

Imagínense una reunión de 3 o 4 personas con sus inhaladores, se saludan y listo se van a seguir con los agetreos del día a día

Al menos compartir una taza café es un buen motivo para conversar, hacer negocios, trazar proyectos, pero bueno a lo que se está llegando hoy en día :llorar:
 
H

habockpro

Visitante
#5
en si estoy deacuerdo con los de arriba no hay nada mejor que tomarse una tasa de cafe es simple .eso de inalar naaa parece bile esa cosa
 
#6
[Th3];10789137 dijo:
Yo no le veo el chiste

Nada como un buen café compartiendo un buen rato con las personas de tu entorno

Imagínense una reunión de 3 o 4 personas con sus inhaladores, se saludan y listo se van a seguir con los agetreos del día a día

Al menos compartir una taza café es un buen motivo para conversar, hacer negocios, trazar proyectos, pero bueno a lo que se está llegando hoy en día :llorar:
Se ve que ya te uniste al club de los que no leen los temas ¬¬

"para aquellas personas que no tienen tiempo de comprar un café"

¬¬
 

[Th3]

Baneado :(
#7
Se ve que ya te uniste al club de los que no leen los temas ¬¬

"para aquellas personas que no tienen tiempo de comprar un café"

¬¬
Princeso de los antros de San Chommy inmaculado

Leí el tema, pero estoy diciendo hasta donde se puede llegar, o acaso no consigues comprender un comentario después de tu sesión de chistes pésimos en Twitterville?

Me olvidaba






































Buen día princeso!

Ahora sí, no reniegues y shu shu sigue con tus películas :cute::llorar:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Mmm... puede ser una alternativa más pero yo prefiero un cafecito tradicional: servido ya sea en un jarrito, en tu taza favorita o en un vaso desechable de unicel o cartón, como también eso de quemarse la trompa, aspirarlo, porbarlo con la lengua... el café ¿eh? uno de olla o uno de Chiapas... qué rico :cafe: con o sin coffeemate y en tiempos de frío cae más de maravilla :D
 
Arriba