Nuevo billete de Ernesto Cordero

puga puga

Bovino Milenario
#1
Ernesto Cordero (Titular de Hacienda) presentó un informe sobre la economía mexicana, Diciendo: “Con ingresos de 6,000 pesos al mes hay familias mexicanas que tienen el crédito para una vivienda, que tienen el crédito para un coche, que se dan el tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas”.
 

mar_ko

Bovino maduro
#2
este wey no es mas pen....... por que no es mas grande ya quisiera ver que haria el con ese salario. Ademas hay familias que ganan menos que eso.
 
#15
a veces pienso que paara trabajar en el gabinete de felipe calderon uno debe estar rependejoo ... sin ofender
pues lo mismo pienso yo, ahora veo por que la educacion cada dia es menor a la de cuando muchos de nosotros estudiabamos ( naci en 1980 ), ahora los maestros quesque tienen junta de consejo cada ultimo viernes de mes, hazme el favor, aparte el pen..........:mota:...........sativo de cordero no considero que tambien hay que pagar agua, luz, despensa, GASOLINA (no creo que el coche sea de luz solar) y pues uno que otro gasto, pero pues HAY QUE SEGUIR VOTANDO POR EL PAN................

P.D. creo que fecal no se encontraba sobrio cuando lo nombro secretario de hacienda

saludos
 
Arriba