Nuevo anime de Resident Evil anunciado

J✗L

Bovino Milenario
#1
Con la salida de la película Resident Evil: Afterlife los mismos productores aprovechan la euforia para lanzar el anuncio de la secual de la nueva secvual de Biohazard (Residen Evil).
La primera parte fue la de Resident Evil: Degeneration donde llega un avión infectado de zombies a la ciudad… Entonces se vuelve un caos en todo el aeropuerto.



Ahí entra Leon de los S.T.A.R.S. y se vuelve la trama para este film animado.
Esta película lanzada el en el 2008 tuvo un total de 5.5 millones de copias vendidas, lo que la vuelve todo un hit y una obligación (de intereses) de llevar su segunda secuela.


Pero según Sony Pictures Entertainment será hasta el 2012 cuando veremos esta película de animación 3D (y con efectos 3D en pantalla).
La trama de esta nueva película mantendrá a Leon S. Kennedy como protagonista, así que muchos fans ya estarán esperandola desde hoy mismo con muchas ansias.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#2
No es anime, es pelicula animada, y el titulo es Resident Evil: Damnation, me ganaste la nota. Gracias por la info compañero.
 
#8
ps ojala le meten huevines como le hicieron en la de degenration , y basado en la historia original -w-

no mamadas como las live action -w-

kmaras compa gracias por la info =)

y sera en 3D o_O
 

rime69

Bovino de alcurnia
#12
genial pelicula

esperada con ansias,

la neta a mi me gusto mas la generation que dond sale milla :(

esperemos a ver k tal
 
#18
Bueno bakunos aqui esta el trailer de
RESIDENT EVIL: DAMNATION

que todo apunta a por fin se realizara el dream gold
LEON Y CHRIS sin mas ni mas AQUI TAAAA :aplausos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-SnGd1kRCVo[/youtube]
 
B

Bennu71

Visitante
#19
Se ve prometedor el trailer y que mejor que Chris y Leon haciendo equipo y una historia apegada al juego.
 
Arriba