NUEVAS LEYES ANTIPIRATERIA Y EL NUEVO FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayotzi

Bovino adolescente
#23
Bueno, creo que ya se quiere terminar esto, lo bueno es que pude descargar infinidad de programas que ahora ya no tengo... Pero bueno, igual comparto sus pensamiento de varios compañeros, Ba-k siempre resaltando... Ni modo a seguir en la búsqueda de programas y empezar de nuevo...
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#24
Es muy claro mi posicionamiento a ello, pero me parece MUY sospechoso que alguien con 14 mensajes esté hablando así de todo esto.


Es cierto que se vienen leyes antipiratería bastante fuertes y que si tendremos que tomar acciones legales y otras logísticas respecto a ello, pero ya venir a hacer panchos por esto como si pagaras un centavo por lo que te da el foro... pfff...

A muchos bakunos les asusta el termino "en investigación"... cuando nosotros siempre hemos sido investigados y hasta acosados por el foro.

Nadie trata de maquillar nada y si así lo fuera, yo solo le debo cuentas a los bakunos de hueso colorado, no a gente con 14 mensajes, perdon por ser tan directo.
 

Mantic

Bovino adolescente
#25
creo que el tema se salio mucho del tema jaja en si el tema es que el foro creen que fue cambiado basado a las leyes, no lo miro como una queja pero bueno veo que todo esta de vuelta y los foros que leo estan ahi. Yo la vdd no descargo jajajaja mi compu esta re vieja no vale la pena ni meterle antivirus jaja prefiero leer :D y borrar todo manual.

Antes era administrador de un rap forum, the flow. La vdd es mucho trabajo estar correo tras correo en amenazas de anti pirateria ect el por cual lo serre despues de 3 largos años. Este foro lleva muchisimo mas asi que creo que de una forma o otra ay que confiar en lo que acen los administradores para este forum ya que su tiempo corriedo sin errores pues es devido a un excelente trabajo. Casi no commento porque me tardo mucho escribir en español y igual no vale la pena tener mas de mil comentarios con un solo Graxx por la apotacion! oh sii estoy de acuerdo jajaja ay que tratar de dejar algo productivo. Buen trabajo Ba-k
 

erifel

Bovino Milenario
#26
¿porque los que mas exigen nunca comentan? facil... los pequeños leechers se quedan sin saber de donde descargar, de alli las quejas...
completamente de acuerdo :vientos:
y pues que tan trivial fue el post que hasta don ba-k le contesto al leecher creador del post, y mi respuesta seria si no aportas no exijas y punto
 

alfredito_23

Bovino adolescente
#27
Pues es comprensible tomar medidas drásticas y que todos los sitios como nuestra amada Ba-k estén cerrándolos o bloqueado por los proveedores ISP, por sus derechos de autor o lo que sea, en lo personal siempre encontré buenos aportes que me sacaron del apuro mas de una vez, sin embargo esperemos que la ba-k quede en algún tiempo, si no fuera asi pues en lo personal le agradeceré mucho a este sitio tan importante para buscar el conocimiento y las excelentes descargas que siempre realice. :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba