NUEVAS LEYES ANTIPIRATERIA Y EL NUEVO FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Creo que el nuevo formato del foro, a menos que los administradores me desmientan, se debe en el fondo a la serie de leyes que se han estado promulgando en diversos paises y que limitan el derecho de opinion y de compartir archivos entre los usuarios, leyes que algunos otros paises manifiestan que limita el derecho de la libertad de expresion, algotros no les interesan estas leyes por no estar de acuerdo como Rusia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Creo que el nuevo formato del foro, a menos que los administradores me desmientan, se debe en el fondo a la serie de leyes que se han estado promulgando en diversos paises y que limitan el derecho de opinion y de compartir archivos entre los usuarios, leyes que algunos otros paises manifiestan que limita el derecho de la libertad de expresion, algotros no les interesan estas leyes por no estar de acuerdo como Rusia.
Hubieras mandado un MP a algún moderador para que te sacara de dudas antes de postear una suposición. Además, uno puede seguir aportando en cualquier lugar, ¿no?

Ahora que si lo que cala es que no se puede descargar sin agradecer -dudo que con 12 mensajes agradezcas a lo uploaders-, pues es otro cantar...

No encuentro motivo a tu post...
 
#5
Compugolfo,
primero, no estoy ni estare jamas a favor de alguna ley que promulgen gentes que viven de los impuestos del pueblo y mas cuando este directa o indirectamente los eligio.
Segundo Ba-k es y ha sido desde antes de que un servidor se registrara MUY BUEN FORO.
Tercero, Descargar se puede solo con googlear algo que te interese y descargarlo de cualquier sitio, SIEMPRE he preferido Ba-k, por eso me registre.
Cuarto, no hay porque sentirse agredido este espacio se llama FORO LIBRE.
Gracias.
 
#6
Ahora las suposiciones estan prohibidas? jajaja no tiene nada de malo, igual dices que no es cierto no?, a ver si es cierto que regresa todo, sino, hasta creen que seguira siendo lo mismo de antes, para eso esta google y muchas paginas mas...

 

imlea

Bovina de la luna
#7
¿Que es lo que le da escencia a Ba-k... Las descargas o el contenido?... Normalmente entro a foro libre y me entretengo tanto viendo temas y leyendo que a veces se me olvida que hay otros subforos (cuando busco anime por ejemplo o video juegos, mi primera opcion es Ba-k)
Hay que ser un tanto observadores... Somos muchos registrados en esta pagina y, con el nuevo formato, si vemos poca actividad o que se merme la cantidad de usuarios sera porque entonces, la pagina estaba llena de lecheers... Como dicen por alli, hay otras opciones, (veo que los pajeros pueden estar tranquilos con su subforo de NAPB)...
Conque no me quiten el foro libre estoy mas que contenta...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Creo que el nuevo formato del foro, a menos que los administradores me desmientan, se debe en el fondo a la serie de leyes que se han estado promulgando en diversos paises y que limitan el derecho de opinion y de compartir archivos entre los usuarios, leyes que algunos otros paises manifiestan que limita el derecho de la libertad de expresion, algotros no les interesan estas leyes por no estar de acuerdo como Rusia.
jajaa!!!! De dónde eres?????? jajaa!!!

Deberías informarte, leer un poco y luego hablar de conspiraciones de gobierno y hacer un programa!!
 
#9
Creo que el nuevo formato del foro, a menos que los administradores me desmientan, se debe en el fondo a la serie de leyes que se han estado promulgando en diversos paises y que limitan el derecho de opinion y de compartir archivos entre los usuarios, leyes que algunos otros paises manifiestan que limita el derecho de la libertad de expresion, algotros no les interesan estas leyes por no estar de acuerdo como Rusia.
Estoy de acuerdo contigo...

Yo dudo mucho de eso, lo pusieron hace dias y aun todo sigue igual...seamos sinceros que la comunicación del staff nunca fue clara como debería, asi que...cada uno elige creer o no...yo elijo no creer eso, hasta que me demuestren lo contrario y soy libre de hacerlo, saludos
 

Mantic

Bovino adolescente
#10
Ahhh como ay gente que ni en la red la quieren...


bueno dirigiendome al tema que de echo seria la unica razon para commentar, quien sabe si este sea el motivo de todas las aportaciones esten fuera por el momento. Pero igual ay que ser honestos ese era la razon principal del foro, asi empezo y seria una lastima que terminara. Como dicen al igual ay muchas formas de buscar descargas eso es obvio de echo youtube es una de las mejores porque te dan mas informacion que la necesaria mas para los usuarios que no saben instalar un crack y no tienes que suscribirte. Igual uno se suscribe por ejemplo a este foro no por lo bonito sino por lo confiable. Estaria bien regresar al foro antiguo pero por algo estan los cambios. Yo esperaria a ver que cambios acen, claro siempre los acen para lo mejor y an dado buenos resultados. Esperemos que esto no sea una excepcion.
 
#15
Me da la impresión que estaremos sin los foros de descargas por un buen rato :( Empiezo a dudar lo que dice la liga que compartió FHERX y tal vez tengan razón en maquillarnos la información ahí contenida para no hacer tanto alboroto, bueno en sí Ba-k hace mucho ruido por su buen contenido :)
Saludos!
 

R__A

Bovino de la familia
#17
¿porque los que mas exigen nunca comentan? facil... los pequeños leechers se quedan sin saber de donde descargar, de alli las quejas...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#18
Digan lo que digan, en cualquier foro la mayoria son Leechers, yo entre a ba-k por las descargas, me quede por el contenido no descargable (foro libre y demas) pero hace mucho que deje de descargar desde aportes de aqui, las razones:

*Servidores pesimos (Letitbit, uploaded.to, etc).
*Aportes robados, no te ayudaban si tenias un problema ya que no era su post.
*Post repetidos.
*Bots, acortadores de links, fakes, etc.
*Y sobre todo, las pocas ganas del staff de hacer algo al respecto con todo lo antetior.

Foros hay muchos, como ba-k, ninguno, mejores, si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba