nuevas compaq defectuosas cuidado

ethereo

Bovino maduro
#22
Por mi parte recomiendo ampliamente las Gateway, llevo 6 años con ella y mira que la traigo de aqui para allá, con golpes y la pongo a enceder y apagar más de 30 veces al día y ahun asi esta en buenas condiciones. si que es de batalla,

Saludos.
 
#23
hola, yo compre una Compaq Presario CQ40- y al mes se me daño de un cable que dicen va del sistema hacia el display, el chiste es que en garantia no la quisieron recibir y la tuve que llevar a reparar, me dijeron que no tenia reparacion ya que el cable que le falla, viene pegado a la tarjeta y que debo de comprar toda la tarjeta por que no se puede cambiar solo el cable, el costo es alto, mejor me compro otra, pero lo que es HP COMPAQ, no vuelvo a comprar, si alguien sabe de un arreglo para mi laptop, ahorita tiene rayas abajo del display y arriba ademas de que tiembla la imagen, la probe en un monitor y si agarra.gracias
 

anicaos

Bovino adolescente
#25
hola, yo compre una Compaq Presario CQ40- y al mes se me daño de un cable que dicen va del sistema hacia el display, el chiste es que en garantia no la quisieron recibir y la tuve que llevar a reparar, me dijeron que no tenia reparacion ya que el cable que le falla, viene pegado a la tarjeta y que debo de comprar toda la tarjeta por que no se puede cambiar solo el cable, el costo es alto, mejor me compro otra, pero lo que es HP COMPAQ, no vuelvo a comprar, si alguien sabe de un arreglo para mi laptop, ahorita tiene rayas abajo del display y arriba ademas de que tiembla la imagen, la probe en un monitor y si agarra.gracias

hola... oye te chamaqueo el técnico solo quiere sacarte lana....
el cable que va a la pantalla y a la mother no esta soldado a la mother, aqui lo que se cambia es algo llamado inverter, y ese esta en $450 aprox...

checale...
 
#28
k tal bakunos, yo tambien coincido con ustedes, lo que es compaq siempre sale con defectos, la primer lap que tuve fue una compaq presario v3000 y me salio malisima

igual que los demas bakunos no recomiendo esa marca ya que siempre traen algun defecto, mejor comprarse otra marca para evitar que al poco tiempo se den cuenta que no les sirvio, espero hagan caso de nuestros comentarios ya que por experiencia lo decimos

ISC LICHO
 

esak

Bovino maduro
#30
Si quieren calidad las DELL son las mejores jajaja (bueno como en todo y todas las marcas hay algunas defectuosas), pero la que ni en sueños me compraria son las ACER son basura desechable, materiales muy económicos que no aguantan.
 
#32
Por experiencia... Compaq sale mal, desde que la compro HP, HP sigue manteniendo su hegemonia y Toshiba es una chigoneria... la verdad...nDELL las ensamblan mal... trae tornillos sueltos...
 
#33
Les comento que conmigo fue debut y despedida en la compra de Compaq... tengo una F755LA y durante un tiempo se me calentaba de mas, dejo de funcionar el dvd y la pantalla se ponia negra (se apagaba el foco porque si mostraba los datos) y después de investigar averigue que tenia un defecto ya detectado por compaq en el gpu y que la garantía estaba extendida... asi que hable al centro de servicio de hp y resulta que mi garantía no estaba extendida... debo aclarar solo habían pasado unos quince dias de que se venciera la original.. asi que me la repararon (afortunadamente) en el centro de servicio de HP... en Guadalajara y Yo vivo en Tijuana y pues aca no hay centro de servicio. Afortunadamente hasta este momento no me ha vuelto a fallar y en cambio mi esposa tiene una Dell ya viejita y que buena le ha resultado ni una sola falla... ¿Saben cuando vuelvo a comprar Compaq? ¡nunca!
 
Arriba