nuevas compaq defectuosas cuidado

anicaos

Bovino adolescente
#1
hola comunidad, les traigo una advertencia...


ves esta bonita laptop?
antes de comprarla lee esto


resulta que la Serie Compaq Presario CQ641 -xxx del mes de julio el teclado esta suelto, si así como lo leen esta suelto, solo esta sujetado con un poco de pegamento, lo cual con el tiempo se va despegando, ya van 5 laptops de esta serie que me traen a reparación porque el teclado se le salio, y revisándolas note que solo esta pegado el teclado con algún tipo de pegamento que pierde fuerza rápidamente, una de ellas fue primero a garantía, y ahí se la hicieron de jamon, y se la quitaron con lo de siempre, por mal uso, que es imposible que el teclado se suelte por si solo, fui yo con el dueño y les mostré las porquerías de computadoras que esta haciendo compaq, y la aceptaron, levantaron un reporte a compaq, y después de 1 semana nos hablaron diciéndonos que se cambio el equipo, y nos entregaron un equipo igual, paso 2 dias de uso y se murió, la retachamos a compaq, y nos dijeron que la tarjeta principal se quemo, que esto fue porque no se uso el cargador original, tomando esto en cuenta la revise yo y resulta que el teclado seguía siendo pegado con pegamento barato y que la tarjeta era una refuser, esto quiere decir que la sacaron de una maquina usada y la sacaron a la venta como una nueva....
asi que mejor piénsalo si quieres perder tu dinero comparte una compaq...
 

jacf86

Bovino maduro
#3
esa computadoras ultimamente no sirven, por eso nunca las recomiendo, prefiero Toshiba, Acer y DELL.

HP y Compaq, yo no me dan confianza.
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#4
Gracias carnal por el dato yo mi primera Lap que me conpre fue compac era eucndo espezaba con esto de la reparacion y pues fua la famosa v3000 jajaja la vendi en como por partes jaja ahora que la se repara me arrepiento jaja pero de ahi en andelante no me e cmprado nunca una compac o hp creo que anda saliendo , como dice jacf86 prefiero dell que es la que tengo ahorita o toshiba son las aguantadas bueno grax por el por la informacion suerte!!!
 

chulo321

Bovino maduro
#5
yo mi primera laptop q tuve fue una compaq v3000 la cual me gusto el diseño en ese entonses no sabia mucho de las laptops, despues cuando comenzo a fallar la tipica falla del video, comenzaron a salir en casi todo internet post relacionados con esta laptop y sus fallas de ahi supe q esa marca simplemente naa, de echo aun la tengo completita una tecnico me mla repara en 1500 segn con tecnologia de infrarojo y no se q tanto pero mejor me compre otra una acer aspire sencillona pero bonita y sobre barato $6700 a credito SO 7 home basic 64bits, 3gbde memoria qemador doble capa y disco duro de 320gb webcam y hasta la fecha me he kedado muy satisfecho.
 

anicaos

Bovino adolescente
#7
Yo trabajo en un centro especializado en laptops
y les puedo decir que el negocio se mantiene de hp y compaq
Es cierto compaq y hp mantienen el negocio, pero creo que es mejor dar un buen consejo a nuestros clientes, digo a todos nos duele gastar mas de $6000 en una laptop que no dure mas de 3 meses...

Bueno yo lo veo asi, prefiero que digan que doy un buen consejo a la hora de comprar una laptop a que digan, ese mal técnico me recomendó una marca de tercera
 

Skull-IV

Bovino adicto
#8
por descgracia la calidad de compaq y hp van decayendo lo unico bueno son sus diseños pero su hadware deja mucho q desear yo por eso prefiero toshiba aunque esten feas su desempeño es muy bueno
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#9
Que raro... Yo tengo una CQ40 comprada en agosto del año pasado (2009) y está en perfectas condiciones. Y creeme que la uso al rededor de 5 horas diarias, se calienta como cualquier otra lap del lado izquierdo de la barra espaciadora, pero no le ha pasado NADA, y nomas vieras como la trato, a cada rato le cambio disco duro para calarle un sistema operativo diferente, la tengo con 4 gb de RAM y nomas vieras :) pa mi gusto es una joyita, lo único que no me late es que no se pueden jugar ciertos juegos que requieren de una tarj de video mas potente, pero de ahi en fuera estoy muy satisfecho con ella.
Pero bueno... habrá que tener cuidado con las CQ40

Gracias
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#15
yo creo que Toshiba y Lenovo son las buenas en laptops, feitas por fuera, pero con lo necesario para que sigas capturando, programando, jugando, y ademas leyendo y consultando la red sin mayor problema
hace años Acer era la feita en la maquinas en gral (90`s)de prestigio, ahora desde que Compaq saco su linea de pcs blancas con paneles de colores (2000) ahi decayo el hardware, no se si Sony sea buena pero las ultimas yo siento que es chafa en general
 
#16
hola yo soy ing. en sistemas y me he dado cuenta que la única marca que hasta la fecha vale la pena es toshiba, lennovo y MAC porque las demás son una porquería son pura estetica no son ni la mitad de lo que cobran por ellas.

acer se recalienta y truena
hp y compaq se bloquean y se dañan los discos duros y tarjetas madres como si fueran desechables.
Sony pues ni hablar es 100% estetica la sony se caracteriza por fidelidad en audio y video no por hacer computadras.
y ni hablar de la famosa yoo book es lo peor que pueda haber es lo mas chino que se puede comprar la gente.
 
#17
Hp y Compaq son lo peorsito en sus series de consumo, Sony es una porquería, Toshiba lo mismo.

Acer más o menos, Lenovo buena. Dell es en mi opinión de lo mejorcito.
 

pioneer

Bovino adolescente
#19
El asunto mis queridos amigos bakunos, es que compaq es una firma que compro hp y aun tiene mucho equipo en existencia por lo cual están sacando todo el material que aun les queda sin importar la calidad de este producto y puedo dar fe de que estos equipos, en su tiempo fueron de muy buena calidad ya que aun poseo uno antiguo en perfecto estado.
 
#20
La primera Lap que tuve fue una compaq presario 700, desde que la compre se bloqueaba sin razon aparente, nunca puede corregir este problema, incluso en la pagina de compaq (hp) viene notificado este problema y con los drivers actulizados para corregirlo, pero aun con estos drivers no se corrigio el problema. En la actualidad tengo una Toshiba satelite y la neta nunca me ha fallado.
 
Arriba