Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM (actualizado)

JPARRA84

Bovino maduro
#27
Hola amigo necesito ayuda para activar un ZTE N860 mediante workshop y qspt ya lo hice pero no quedo, ya lo habia hecho en un EVO 4G y quedo bien, este me esta haciendo más problema, gracias...
 
#29
ayuda para activar un equipo en iusacell o iusacell saludos

actualizado, señores las claves de activación fueron dadas de baja por mal uso que se les dieron ya conseguí otras por favor contactenme por MP para que les de las claves o en defecto active los celulares, ahí paso la info, como siempre sigue siendo gratis.


Gracias a esas personas que andan activando celulares y portando a Movistar, las claves fueron dadas de baja
hola quisiera preguntarte si me puedes ayudar a activar unos equipos en iusacell o unefon
 
#32
oye amigo buenas noches fijate que tengo un iphone 4s y me interesa eso de cambiarme de compañia para tener internet gratis con ese metodo o estoy equivocado para que es esto? y si es verdaad te agradeceria mucho me orientaras en como hacerlo gracias.
 
#35
segui todos los pasos ya no me dio problemas con las claves, aunque con otras claves, ahora me dio un canal de activacion, pero al final me dice que mi transaccion no pudo ser realizada debido a que mi equipo ya se encuentra activo en el sistema, mi equipo es un BB curve 8350 CDMA, por lo tanto no cuenta con SIM, lo utilice un tiempo con unefon, pero cambie el numero a telcel, ahora quiero reactivar este equipo en unefon con otro numero diferente, ya necesito tener numero de las 2 compañias, pueden ayuadarme
 
#37
Hola amigo tengo un iPhone cuatro lo quiero activar a iusacell era de usa me puedes ayudar por favor esk ya puse las claves y me pide clave de vendedor incorrecto por favor ayudame
 

CALEB666

Bovino adolescente
#40
saludos vakuno.

tengo una black berry 9330 nueva y no ha sido activada, la lleve a un tecnico y me dijo que tenia reporte pero el equipo es nuevo y nunca ha sido activado. me puedes ayudar.
saludos.
 
Arriba