Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM (actualizado)

RSoto

Bovino maduro
#2
jajajajaja, no te pases, asi no vas a comisionar nada, pero buen intento, te falto decirles que le pongan saldo a su telefono para que caiga tu activacion y te paguen tu comision!!!
 

DOZEL

Bovino maduro
#4
lo hago por apoyar, si ponen o no saldo, no hay problema, es que los usuarios lo hagan pero bueno, no es con otra intensión hay a varios usuarios que les ayude a desbloquear su celular y no les cobro un solo peso, ni siquiera se si les ponen saldo o algo así pero bueno, gracias por tu comentario
 
#5
hola dozel, hice estos pasos que indicas y me dice que mi equipo ya se encuentra activo en el sistema, el problema es que no me deja enviar el mensaje al 2877 y por ende no se mi numero ni puedo usar el telefono, que hago ahora?? no salen mis mensajes ni nada, hice exactamente lo que pusiste pero ya de ahi no se que mas sigue ayuda por favor!!! es un samsung r361 cdma unefon
 
#6
hey hola a todos !! ammm ya seguí los pasos y todo pero me pide un numero de factura para la activación de Iusacell....que hago ?
mi teléfono es un motorola A854 (milestone)
 

CABLERO118

Bovino maduro
#7
el numero o factura es la lada de donde te encuentres un desir yo soy de orizaba veracruz es 272, veracruz puerto 229 etc cheka la lada de tu ciudad y ese es la factura
 

OMAR69EYES

Bovino maduro
#9
Ke onda baKuno de gran ayuda tu post, pero me dice ke mi linea ya se encuentra activa :( tendras aulgun tutorial para activarlo de otra manera, cdma workshop algo asi qpst y todo ese show?
 
#10
hola que tal ya lo active me dio mi numero pero no me deja realizar llamadas ni nada que hago?
tambien no alcance a apuntar el numero que me dieron como lo obtengo?
 

carlos315

Bovino adolescente
#11
Si no te deja hacer llamadas y ya tienes el numero y según ya se activo solo quita la pila y vuelvela a colocar y marcas *228 opción 2 opción 2 para que re programes tu equipo y listo salidos a todos
 
#14
A TODOS QUE NO PUEDAN ACTIVAR UNEFON O IUSACELL PORQUE LES DICE QUE LA CLAVE DE VENDEDOR ES INCORRECTA NO SE PREOCUPEN AY VECES QUE EL SISTEMA DE ACTIVACION ESTA MAL PERO NO ES POR LA CLAVE SIGAN INTENTANDO HASTA QUE LES ACEPTE LA CLAVE DE VENDEDOR SI LES PIDE EL NUMERO DE FOLIO O FACTURA NO ES EL LADA DEL ESTADO DONDE VIVEN SIMPLEMENTE PONGAN 6 VECES 0 Y LISTO ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS A TODOS
 
#15
hola dozel, hice estos pasos que indicas y me dice que mi equipo ya se encuentra activo en el sistema, el problema es que no me deja enviar el mensaje al 2877 y por ende no se mi numero ni puedo usar el telefono, que hago ahora?? no salen mis mensajes ni nada, hice exactamente lo que pusiste pero ya de ahi no se que mas sigue ayuda por favor!!! es un samsung r361 cdma unefon

hola movifriki tienes que reprogramarlo marca *228 opcion 2 opcion 2 si es en unefon si es iusacell marca *228 opcion 1 opcion 2 si tu equipo es cdma y es black berry y no te deja reprogramarlo ay que reprogramarlo manualmente saludos y espero te sirva
 

DOZEL

Bovino maduro
#19
actualizado, señores las claves de activación fueron dadas de baja por mal uso que se les dieron ya conseguí otras por favor contactenme por MP para que les de las claves o en defecto active los celulares, ahí paso la info, como siempre sigue siendo gratis.


Gracias a esas personas que andan activando celulares y portando a Movistar, las claves fueron dadas de baja
 
Arriba