Nuevamente AYUDA :) entre estos 2 Monitores

j120981

Bovino adolescente
#1
Una disculpa si los fastidio con la elección de un monitor, ya me decide al menos entre estos 2, uno es el DELL S2340L una pantalla muy bonita, sin bordes, es glossy lo que hace verla elegante, pero tiene un tiempo de respuesta de 7 ms con anulación (gris a gris) lo cual me tiene algo indeciso ya que a pesar de ser un IPS al parecer, no se si esto me causara efecto Ghost en los juegos, aunque el contraste parece ser muy bueno tambien para el tipico y dinamico.


http://accessories.la.dell.com/sna/...note_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch

http://www.youtube.com/watch?v=M0VkynIUjDo

El otro es una marca ASUS que es el MX239H

http://www.digitalife.com.mx/producto/18288/ASUS/MONITOR-LED-23_dbcom_-MX239H

Un monitor tambien a mi parecer bonito y con el mismo contraste dinamico, aunque no se si el real es 500:1 o 1000:1 pero es de 5 Ms IPS por lo que siguiendo la tendencia con 5 ms no tendria problema alguno.


Cual de estos 2 me recomiendan o alguna opinión???


Saludos y disculpen si los fastidio nuevamente con esto.


gRACIAS...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
?? El que sea para uso gamer no quiere decir que por ello requieras una precisión nivel reloj atómico, tampoco me digas que eres de los gamer que si fallan le echan la culpa al hardware.
Si hablamos de un verdadero uso (Profesional), el que mejores características posee es el Asus
El ratio del contraste real le sería más relevante a un diseñador, a ti lo que te compete en dado caso sería el dinámico.
El efecto Ghost deja de ser notorio cuando el tiempo de respuesta es menor a los 12ms, suponiendo que tienes una bestia de tarjeta gráfica y corriendo a tope un juego muy cañón en gráficos es donde llegarías a notar éso, pero sólo con ayuda de una cámara (una decente), nuevamente esos factores son sólo importantes (mas no escenciales) en el ámbito profesional.
A veces podrán sorprendernos con ciertas características en dispositivos, pero si no conocemos a fondo el porqué de éstos es probable vayamos por mal camino a la hora de elegir, es como los que piden que su pantalla forzosamente sea 3D y luego andan arrepentidos porque no tienen Blu-ray 3D, ni gafas, ni películas en 3D (sin mencionar que ni les gusta el efecto, o no consideraron el si es de obturación activa) y luego quieren Smart TV, hay que conocer las ventajas de cada cosa, y sobre todo el si realmente nos es necesaria.
Mi recomendación es que no te la compliques, la diferencia entre uno y otro no será la diferencia entre horrible y magnífica imagen, inlcuso la mayoría de los gamers de envidia tienen un mostruo de pantalla (si no es que hasta varias), pero bueno queda en gustos.
Compra la que te guste, o si de plano eres muy decidioso lanza una moneda.
 

adexis

Bovino adicto
#6
para mi es la DELL por no por su precio si no por la calidad en la fabricación de sus productos y su soporte tecnico.
 

j120981

Bovino adolescente
#7
mUCHAS Gracias por sus respuestas, el dell me agrada por su elegancia al igual que el asus y en lo personal me agrada mas lo glossy, he visto en youtube sobre el dell y pues al parecer trae algo de ghost, no se que tanta mejora tenga al ser un ips y pues yo utilizo mucho los juegos y aunque con 5 ms con mi monitor actual gateway no he tenido o no he notado el ghost no quisiera dar un paso atras con el nuevo que vaya a comprar :s
 

j120981

Bovino adolescente
#8
#9
Por mi experiencia en este menester, te recomendaría ell ASUS Amigo acuerdese que lo Barato sale caro. Asus es la mejor Opción! Saludos.
 
Arriba