Nueva Virginidad

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#21
es cierto yo apoyo q si kiere tener relaciones pues hazlo pero hazlo protejido USA CONDON xq?

- asi t libras de enferemades sexuales y burlas a la mas temida q es el SIDA
- Previenes embarazos prematuros

no importa q a temprana edad pierdas la virginidad lo importante es que lo hagas con responsabilidad
 

Foviac

Bovino de la familia
#22
pues aclarar que solo las religiones monoteistas y donde Dios es masculino
y eso tambien es relativo, si no recuerden lo que paso con Enrique VIII

de ahi, hay varias que permiten las relaciones plurales, cuestion de analizar una por una, pero seria largo y engorroso


saludos
por un lado pues tenemos el caso de que en casi toda latinoamerica la religion generalmente es monoteista y el dios es masculino.

por otro lado tenemos que en los seguidores del coran aun con un solo dios y masculino es permitido tener varias esposas siempre y cuando se les pueda mantener.

Los mormones segun entiendo permiten tener varias esposas tambien y de igual manera es un solo dios masculino.

saludos.
 

Macc89

Bovino maduro
#24
es verdad que el comportamiento no es el mismo de hace 50 años pero hay que ser de mente abierta estamos evolucionando dia con dia y no hay que tener todo estreotipado o no se cual sea el termino correcto aceptemos los cambios siempre y cuando todo sea responsable y no se afecte a nadie ni nada de eso
 
#25
perdona, pero aquí en Europa se pueden casar a los 14 años, sean de la religión que sean. A ver esos estereotipos...
En ningún momento quise ofender a nadie y menos estereotipar, quise citar ejemplo de lo que en una sociedad o a la vista de las personas se ve "bien" y lo que a la de otras personas u otra sociedad, se ve "mal". Claro está que cualquier persona está en su derecho de ejercer su sexualidad como bien le parezca, sea de la religión que sea, y casarse en el mínimo de edad que la ley de su país lo establezca.

Tengo una conocida (no hace mucho tiempo) que se casó a los 15 años con un muchacho de 28 años, ellos cristianos (no sé por qué pongo la religión) y no lo vieron mal porque se "esperaron" y esperó el muchacho a que mi conocida tuviera los 15 para poder casarse (por el civil y la iglesia), es decir, el hecho de saber que deberán procrear hijos a través de las relaciones sexuales no lo critican porque ya están casados, en otras palabras, un hecho no condenable. Lo contrario sucederia si estos muchachos antes de contraer nupcias tuvieran relaciones, claro está, a los ojos de sus padres, ya que a los de otras personas les resultaría irrelevante.

Pero bueno, una de tantas de la sociedad puñetera que nos tocó ver.

Ahora que tu visto malo (así lo entendí) de que las jovencitas de 15 años tengan hijos depende de en qué sociedad te desenvuelvas, ya que en la religión musulmana se pueden casar de los 14 y por consiguiente tener relaciones con todas las de la ley en su religión.
Tal vez lo que debí haber puesto en lugar de ya que, era un por ejemplo y fue lo que le dio un significado diferente al coment, en todo caso acepto mi error.
Saludos.
 
#26
a que con VH1 y sus documentales, jajaja
pero pues esta bien que tiene de malo, que los chavitos tengan sexo siempre y cuando este sea seguro, siempre he pensado que la educacion sexual es la mejor respuesta para estos problemas de las enfermedades de transmicion sexual y el embarazo precoz...

simplemente les das la mejor arma que pueden tener informacion, "si tienes sexo sin proteccion es probable que te pase esto, es mejor que uses proteccion, asi te puedes quitar de muchos problemas" y de mas cosas que se pueden eneñar en una clase de educacion sexual

algunos dicen que esto es darle rienda suelta a los chavos, pero a mi modo de ver es mejor teniendo a (supongamos verdad) 200 chavos teniendo sexo seguro, que 200 chavos con Herpes, Sifilis, Gonorrea, Chancros, Sida o un niño que no sabran cuidar.
 
#27
A ver si cambias el color de tu texto, rompe las reglas del foro...

¿Y qué de malo tiene la promiscuidad, ya también vamos a censar lo que cada quien hace con su cuerpo?
Y esto de que aporta al tema... Falto de argumentos, solo buscas trollear...bueno sobre el tema que es lo que interesa, me parece un poco mm imprudente que lo pongas asi, aunque claro es un fome analisis de la sociedad de hoy en dia, no hay que olvidar que nuestra "postmodernidad" "hipermodernidad" o "modernidad en decadencia" como quieran llamarle, basa sus principios en el sexo, las drogas y los cuidados ambientales.
 
#28
no me impresiono tiene poco q las mujeres se casen con más de 25 años antes casaban de 15 a 17 años si no vete a los ranchos y muchas asi se casaron no se que dices del futuro y eso, siempre ha pasado y siempre pasara es parte del instinto humano
 

sadac17

Bovino de la familia
#29
Y esto de que aporta al tema... Falto de argumentos, solo buscas trollear...
Solicito muy atentamente a un moderador que me indique si mi comentario es "trolleo" para que se me aplique la sanción correspondiente...

Y si no es así, que se le muestre al muchacho qué cosa es trolleo y que no....

Gracias....

bueno sobre el tema que es lo que interesa, me parece un poco mm imprudente que lo pongas asi, .
¿Imprudente pedír respeto a que cada quién haga lo que quiera con su cuerpo?

¿Eres regidor de criterios o algo así?

Digo, para preguntarte qué hacer y que no hacer con mi cuerpo....

aunque claro es un fome analisis de la sociedad de hoy en dia, no hay que olvidar que nuestra "postmodernidad" "hipermodernidad" o "modernidad en decadencia" como quieran llamarle, basa sus principios en el sexo, las drogas y los cuidados ambientales.
¿Y a tí que te pica que sea así la conducta de la sociedad actual?

¿Tienes pruebas de la uniformidad social de la que hablas?

La espero...
 
#30
No creo en una uniformidad de la sociedad pero sinceramente de que el sexo Manda y Vende lo hace, muchos lugares estan regidos por el sexo o la sexualidad, por ejemplo, todas las revisterias o estantes de revistas, tiene una mujer u hombre modelando e irradiando sexualidad, incluso muchos de los libros mas antiguos de la humanidad y de los mas nuevos igual y no hablan totalmente de sexo, pero se enfocan mucho en el, hay tienes a la biblia o al marques de sade, incluso mucha de la mitologia del mundo se habla del sexo, es de las cosas mas buscadas en el internet, la prostitucion es el negocio mas antiguo del mundo, e incluso este buen foro contiene sexo que es uno de los sub-foros que se actualizan constantemente, el cuerpo te pide sexo!!!!!!

asi que porfavor no digan que nuestra sociedad no se enfoca o gira entorno a el, porque el ser humano siempre ha buscado aparte de supervivencia, sexo ya sea para la misma supervivencia o por el puro placer
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
No creo en una uniformidad de la sociedad pero sinceramente de que el sexo Manda y Vende lo hace, muchos lugares estan regidos por el sexo o la sexualidad, por ejemplo, todas las revisterias o estantes de revistas, tiene una mujer u hombre modelando e irradiando sexualidad, incluso muchos de los libros mas antiguos de la humanidad y de los mas nuevos igual y no hablan totalmente de sexo, pero se enfocan mucho en el, hay tienes a la biblia o al marques de sade, incluso mucha de la mitologia del mundo se habla del sexo, es de las cosas mas buscadas en el internet, la prostitucion es el negocio mas antiguo del mundo, e incluso este buen foro contiene sexo que es uno de los sub-foros que se actualizan constantemente, el cuerpo te pide sexo!!!!!!

asi que porfavor no digan que nuestra sociedad no se enfoca o gira entorno a el, porque el ser humano siempre ha buscado aparte de supervivencia, sexo ya sea para la misma supervivencia o por el puro placer
¿Y quién del foro dijo lo contrario?

A ver si nos lo muestras...
 
#32
Pues la verdad hacer tanto escandalo por la virginidad esta mal, hay niñas de primaria y secundaria (12-15años) teniendo sexo anal solo para no perder su preciada virginidad, ha ese grado a llegado la importancia que la sociedad le da a esto, transformandolo en un estatus para las adolescentes, digamos que para una primera experiencia de indole sexual, el sexo anal viene siendo un poco avanzado e incluso si no estan bien informados los adolescentes les pueden provocar un desgarro... una marca emocional muy grave no creen? y todo por no informarles hacerca del sexo y de como practicarlo seguramente y tambien por idealisar a la virginidad vaginal porque al fin de cuentas aunque no alla penetracion puede haber sexo.

Pero bueno lo sigo diciendo prefiero (suponiendo) que 200 chavos tengan sexo de una forma segura e informada, a enterarme de que 200 chavos fueron infectados con una enfermedad de transmision sexual o cargando con un niño al que no podran criar.
 

mxpod

Bovino Milenario
#33
A ver si cambias el color de tu texto, rompe las reglas del foro...

¿Y qué de malo tiene la promiscuidad, ya también vamos a censar lo que cada quien hace con su cuerpo?
haaay usted perdone pero en el texto que escribi no encuentro donde diga si es mala o buena la promiscuidad; simplemente me limite a decir que eso era promiscuidad y punto, creo que hay que saber leer mejor antes cualquier cosa :vientos:

Por otra parte lamento mucho haber herido sus ojitos :cute: pero ya tengo años escribiendo de la misma forma y nadie me habia reclamado por hacerlo de esta manera......... hasta ahora




:quemanchado:
 

sadac17

Bovino de la familia
#34
haaay usted perdone pero en el texto que escribi no encuentro donde diga si es mala o buena la promiscuidad; simplemente me limite a decir que eso era promiscuidad y punto, creo que hay que saber leer mejor antes cualquier cosa :vientos:

Por otra parte lamento mucho haber herido sus ojitos :cute: pero ya tengo años escribiendo de la misma forma y nadie me habia reclamado por hacerlo de esta manera......... hasta ahora




:quemanchado:
Pues aquí en el foro se procura apegarse al reglamento...

Espero no te duelan los "ojitos" si lo lees....

Sígamos con el tema...
 

Joker

Moderador risitas
#35
aunque claro es un fome analisis de la sociedad de hoy en dia, no hay que olvidar que nuestra "postmodernidad" "hipermodernidad" o "modernidad en decadencia" como quieran llamarle, basa sus principios en el sexo, las drogas y los cuidados ambientales.
Te equivocas rotundamente, el sexo, las drogas y los cuidados ambientales no son exclusivos de la postmodernidad, sino es un eje transversal que ha estado presente en la humanidad desde hace cientos (me atrevería a decir miles) de años.
 

atom257

Bovino maduro
#36
Anoche pude ver el programa de VH1 de "La nueva virginidad". Se trata de que ahora los artistas de Disney (Jonas Bros, Hanna Montana, etc) o para público adolescente tratan de dar el mensaje de que la abstinencia es algo bueno. Además de tratar de capitalizar en la idea, pues con la cosa de que mandan mensajes de castidad y todo esto, los padres de todas esas "chiquillas y chiquillos" (como dijo Chente) les compren sus productos. Hay que recordar que la marca registrada de Hanna Montana, vale aproximadamente unos 1000 millones de dólares. Tienen también la onda de los mentados anillos de pureza. Se llevan como anillo de matrimonio o de promesa, pero éstos tratan de dar el mensaje de que, el o la, que lo porta, no realizan actividades sexuales premaritales (ni sexo oral, como Bill Clinton).

En cierto momento lo mismo hizo Britney Spears, cantanto a los cuatro vientos que era virgen y pura, aunque luego se reveló que desde mucho tiempo antes del matrimonio ya le ponía con singular alegría.


Tal vez sea un circo mediático o una estrategia de mercadeo, lo que sí, es que en Estados Unidos, por mucho tiempo, se ha dado el mensaje de que la virginidad es algo que estorba y que se tiene que "quitar" lo antes posible. Es un tema recurrente en muchas películas, desde el famosísimo Porky´s de los 80´s, pasando por American Pie o la controversial American Beauty.
 
#37
Solicito muy atentamente a un moderador que me indique si mi comentario es "trolleo" para que se me aplique la sanción correspondiente...

Y si no es así, que se le muestre al muchacho qué cosa es trolleo y que no....

Gracias....
...Bueeno.



¿Imprudente pedír respeto a que cada quién haga lo que quiera con su cuerpo?

¿Eres regidor de criterios o algo así?

Digo, para preguntarte qué hacer y que no hacer con mi cuerpo....
Perdon, llamen a un moderador y que me diga en que momento dije que soy regidor de criterios, y que me deben preguntar que hacer...



¿Y a tí que te pica que sea así la conducta de la sociedad actual?

¿Tienes pruebas de la uniformidad social de la que hablas?

La espero...
No, no me pica para nada, simplemente es conciencia de lo que sucede. Quieres saber de la "uniformidad social". Ponte a leer Transmodernidad de Ma. Rosa, Gotz Pochat, yo que se ponte a leer tendencias contemporaneas en la filosofia, no quieras todo peladito y en la boca joven, hay que investigar.
 
#38
Te equivocas rotundamente, el sexo, las drogas y los cuidados ambientales no son exclusivos de la postmodernidad, sino es un eje transversal que ha estado presente en la humanidad desde hace cientos (me atrevería a decir miles) de años.
Y si te atreves fundamentalo, donde, cuando...Yo lo digo sin tabus eeeh!. Ahora si dime en que momento y cuando. Todo eso es una tendencia me atreveria a decir "transmoderna" es el circulo vicioso de la modernidad decadente, es el ultimo aire de la modernidad. Hace miles de años no les interesaba lo mismo, no podemos decir que "el sexo, las drogas y los cuidados ambientales" son un "eje transversal" por que seria decir que nos aberramos a lo mismo siempre y eso si es incorrecto.
 

sadac17

Bovino de la familia
#39
...Bueeno.





Perdon, llamen a un moderador y que me diga en que momento dije que soy regidor de criterios, y que me deben preguntar que hacer...





No, no me pica para nada, simplemente es conciencia de lo que sucede. Quieres saber de la "uniformidad social". Ponte a leer Transmodernidad de Ma. Rosa, Gotz Pochat, yo que se ponte a leer tendencias contemporaneas en la filosofia, no quieras todo peladito y en la boca joven, hay que investigar.
Mejor aún que tus libracos...

Debatamos SIN TEXTOS públicamente el tema...

Pongamos fecha, invitemos gente y subamos el debate a la página, seguro a alguien le interesará...

Vamos a ver si me gustan las cosas "peladitas y a la boca", vamos a ver...

Espero respuesta...
 
#40
Mejor aún que tus libracos...

Debatamos SIN TEXTOS públicamente el tema...

Pongamos fecha, invitemos gente y subamos el debate a la página, seguro a alguien le interesará...

Vamos a ver si me gustan las cosas "peladitas y a la boca", vamos a ver...

Espero respuesta...
bueno, solo te digo, que creedibilidad puede tener tu argumento sin "libracos" contra el mio formado despues de leer y observar, analizar la situacion...No se si se pueda que debatamos frente a frente pero haga un ensayo compañero si lo que quiere es debatir creame que yo por mi feliz. Pero si vamos a estar asi que sea fuera ya de este tema que solo lo estamos desvirtuando ya.
 
Arriba