Nueva velocidad de descarga con Telmex, sera el Paraiso¿?

Jorge02

Baneado :(
#22
Pues yo como algunos usuarios subo mi resultado igual algo esta pasando con telmex o de verdad ya siente los pasos en la azotea con respecto a los otros ISP.





Me quedo bastante conforme con las velocidades que me dio desde distintos server´s.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#23
Pss, segun mandan un mensaje junto con el recibo, de que mantengas tu modem encendido para probar nuevas velocidades de conexion.
DE todos modos, estoy feliz ya pasaron 4 meses y tengo los 6 mb, sin cargo extra¡¡¡
 

henya

Bovino Milenario
#24
Telmex está subiendo el ancho de banda a todos sus clientes, ahora el mínimo será de 5 o 6 megas dependiendo que tan cerca se encuentren de la central, el siguiente paquete será de 10 megas y el de todo méxico sin límites de 20 megas.

Esto me lo dijeron através del teléfono de atención a clientes 01800-123-22-22 pregúntenle a un técnico en ése teléfono y verán.

Pero eso si, a muchos no les está llegando el servicio bien aunque en el módem nos dice que tenemos 6000 kbps de entrada o más también pueden ser de 5000 para abajo, algunos seguimos descargando a 125 kbps.

Cuando uno tiene 6 megas de banda ancha la velocidad de descarga debe ser de 600 kbps un poquito más o un poquito menos.

¡Saludos!
 
#25
a los usuarios que aun no gozan de esta velocidad solamente les queda llamar al 01 800 123 22 22, para dar de "baja el servicio" y ya veran que como arte de magia les suben la velocidad, pero ponganse en un plan serio por que si hablan y los escuchan indecisos se los van a cuentear, jaja.
 
#28
Que se vaya a la ..... Telmex y todos Tengo 2 semanas con problemas y nomas me dicen que espere 72 hrs y no hacen nada y cuando vuelvo a hablar me dicen que cerraron ese reporte ¬¬

P.D el que tiene 2 mb tiene una velocidad de subidad mayor y eso que yo tengo 4mb ¬¬
 
Arriba