► Nueva Surface Pro 3

devauli

Bovino adicto
#1
Microsoft acaba de presentar su nueva generación de Surface, el Surface Pro 3. Con un grosor de 9,1 milímetros, se coloca como el producto más delgado con procesador Intel Core en su interior del mercado, un cerebro evidentemente más rápido que el del Surface Pro 2.



Esta nueva versión cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, 2.160 x 1.440 píxeles de resolución y un peso de solo 800 gramos, aunque el elemento más llamativo llega con el procesador, ya que gracias al trabajo en conjunto con Intel los de Redmond han conseguido colocar un Core i7 en su interior acompañado de un sistema de ventilación mucho más eficiente y silencioso que las soluciones que podemos encontrar en el mercado.




Ese será el modelo más potente, pudiendo elegir también entre un Core i3 o un Core i5 con gráficos Intel HD 4400.

 
Última edición por un moderador:

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Tengo la Surface Pro II y la verdad que estoy muy satisfecho con esa compra(i5, 8GB RAM, 256HDD). Ya vi las especificaciones de la nueva y la verdad no me la compraria.
No se me hace mucho la diferencia para gastar en la nueva generacion. Yo uso la Surface como una PC en todos los sentidos. Compre el Docking Station y la tengo conectada a 3 monitores de 24 pulgadas....todo esto porque ahora trabajo desde mi hogar y cuando tengo que salir algun lado necesito algo lijero y rapido.

Desde que compre la Surface ya no uso mi laptop para nada (pobrecita, nomas esta aggarando polvo ahi al lado). Creo que solo la deverian comprar aquellos que de verdad necesita la mobilidad que este sistema brinda y que necesitan un sistema que corra todo lo que le pongan sin que sea pesado.

No es barata, asi que yo no se las recomendaria a nadie nadamas porque esta 'cool'.
 
#4
La surface Pro 3 esta muy buen diseñada tomando en cuenta la idea de tras del producto que es tener una fusion the tablet y computadora en un mismo device. En mi opinion (como apple user), la surface funciona muy bien como tablet pero como computadora no me agrada mucho ya que el teclado es muy pequeño y el mouse pad no es muy funcional. Por el otro lado, la idea de la pluma y la facilidad que tiene uno para escribir notas y almacenarlas de una forma muy eficiente es una funcionalidad muy buena de este producto. Yo la uso para el trabajo, escuela y uso personal todo el tiempo, mas sin embargo aun uso mi mac ya que la surface no supera la funcionalidad de una laptop y mucho menos de una macbook pro. El precio de 1,399 dlls (I5 - 256 GB) es un muy elevado para lo que el device ofrece al consumidor. Solo mi opinion. Saludos.
 
Arriba