Nueva serie "La verdadera Historia oculta de la humanidad"

#1
Hola amigos
Les comparto mi serie llamada "La verdadera Historia" donde planteó que nuestro pasado, presente y futuro está regido y siempre ha estado regido por entidades no humanas.

la primera parte explica de donde venimos nosotros, las galaxias y las dimensiones


De momento están construidas 13 partes que se dividen y hablamos de la Atlantida y Lemuria, El diluvio universal, Sumeria, Babilonia, Egipto, el origen de la raza blanca, el origen del mal y los Reptilianos etc.

Pueden encontrar el resto de la serie en este enlace:
http://legnalenja.wordpress.com/category/la-verdadera-historia/
 
Última edición por un moderador:
#4
Gracias Estare Viendo Toda La Noxe La Serie :p
No C CUantos Capitulos Seran Pero X Lo Menos Me Vere 7 Caps Hasta K Me De Sueño xD... Creo K Hay X EL Momento Hay 13 Caps :vientos:
 
#15
Wow! ya vi toda la serie No sabia la historia verdadera de los egipcios,de la atlantida y de los reptilianos !! para cuando el resto ??
 
#17
ya vi los 13 capitulos solo me falta ver el 14. cada cuando piensar subir un video y otra cosa nos podrias dar mas informacion tuya? son puntos de vista tuyos o lo sacas de otras webs.gracias
 
#18
Ambas cosas, son conclusiones mias debido a mis investigaciones y bueno las fuentes son muy diversas ya que como verán las pistas o evidencias se encuentran por todas partes. Las fuentes son los libros y textos sagrados como:
El libro de Enoch, mitologia de cada region, algunos libros de Zitchin, david icke, salvador freixedo, otro libro que recomiendo es "la gran conspiracion cosmica" informacion de Alex collier etc
 
Arriba