Nueva responsable del proyecto Fedora

ryuk521

Bovino adolescente
#1
Nueva responsable al frente del proyecto Fedora Linux

Fuente: xora.org



El proyecto Fedora, conocido por el desarrollo de la popular distro de Linux que lleva su nombre (FedoraProject), ha reemplazado a Jared Smithcomo máximo responsable, pasando ahora a ocupar su cargo Robyn Bergeron.

Smith, que tiene el cargo desde junio de 2010, agradeció el trabajo de todos los que han colaborado al hacer crecer Fedora, pero no ha revelado los motivos de su marcha.



parece que habrá un ligero cambio en la orientación de Fedora, ya que se espera que en próximas ediciones Fedora esté más enfocada en servicios en la nube.


Su sustituta, actualmente empleada de Red Hat, ya había ocupado el puesto de Program Manager en Fedora y el año pasado colaboró en la organización de la conferencia FUDCon 2011, un evento dedicado a desarrolladores y expertos en el sistema operativo.
Para la elección de Bergeron se preguntó la opinión de los miembros que forman el Consejo de Fedora, aunque lo cierto es que la última palabra la tuvieron en Red Hat, ya que el cargo de director del Proyecto Fedora esta remunerado por la empresa de Raleigh.

 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Oralé... una dama al frente de mi distro favorita, eso sin duda cambiará muchas cosas, espero que el cambio sea bueno y positivo.

Sin duda le dará un nuevo enfoque, ojala mejoren lo "fancy" de la interfaz, porque Gnome 3 le partió el queso a Fedora... se ve horrible, demasiado "KDE'sco". Y amí, KDE no me gusta nada.
 

POPULACHO

Bovino maduro
#3
ya somos 2 a me gusta mucho fedora pero pero el gnome3 se me afigura como tener una tablet en mi laptop.. asi que regrese mejor a las andadas de windows y bajara una version mas vieja de fedora donde no cuente con gnome3
 
Arriba