nueva perro (que raza me recomiendan)

#1
tengo pensando comprar un perrito pero aun no me decido por estas 2 razas y ni el sexo
que raza me recomiendan y el sexo?
mis opciones son:
golden retierver y el bull dog ingles pd: y un husky tmb

cual de los 2 me recomiendan?
y si les gustaria ustede scual raza me recomiendan aparte?
me gustaria una que se parecia al golden o al bull dog pero tengo opciones jeje
 
#2
Pues depende de tu estilo de vida, si eres activo y los va a sacar a pasear diario y a correr pues un perro activo como el golden o labrador, y también depende de la fortaleza de tu carácter para dominar y controlar al perro. Si eres un vago sedentario :chavo: pues un perro pequeño como un maltes. Investiga el temperamento de los perros para ver cual se adapata a tu vida y asi sean felices los dos. Saludos :)
 
#3
si me gustaria sacar a pasear al perro y todo pero entre los 2 no me decido cual aun por eso jee

el labrador es el del comercial del papel higienico vd?
 

estil

Bovino Milenario
#5
si haces mucho ejercico un golden o un dalmata, son cachorros que necesitan bastante ejercicio

un bull dog son razas fuertes por lo que vaz a tener que educarlo muy bien desde chachorro para que de adulto no te de muchos problemas

seria un labador, un maltes, un schnauzer gigante, cachorros de caracter tranquilo
 
#6
Son correctas todas las respuestas, desde luego mucho depende tu estilo de vida, tu personalidad y desde luego el tamaño de tu casa, de cuanto tiempo dispongas, etc., el golden retriever y el husky requieren muchos cuidados, y mucho espacio, y por supuesto ejercicio constante.

Dices que te gusta hacer ejercicio, y hay muchas razas que se acoplan a tu estilo de vida, pero por muy activo que tu seas, nunca pero nunca, ni aunque te pongan una pistola en la cabeza, te vayas a comprar un boyero australiano.
 
Arriba