Nueva Pelicula de Avengers de Disney

Hie Frost

Bovino maduro
#2
Pues el proyecto avengers lleva desde mucho antes de la primera peli de Iron man, asi q no veo la sorpresa ni lo raro de esto, ya muchos estabamos al tanto de como ha venido haciendo las cosas marvel y la propaganda y apoyo q a levantado todo tema de Marvel comics despues de q Disney consiguio comprarla, se me hace un gran acierto para la industria comiquera, lo q si hay q decir es q hicieron una mezcla muy curiosa entre la realidad del universo marvel 616 y el universo ultimate, ya la quiero ver.:metal:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#3
Ahm no se, no me causa mucha ilusion esto, a lo mucho esperar el Blu-ray y verla, esa de Capitan America y Thor, no las termine de ver.
Ah, si quieres que se vea tu video quita los 2 ultimos caracteres y quede asi: ZuG54ykIpjo
 

yubal01

Bovino maduro
#4
Pues mira pareces ser un proyecto interesante ya que desde que vi la hulk 2 ya se empezaba a ver el reclutamiento de SHIELD y así ha ido pasando con cada una de las películas que ha sacado marvell, así que debe ser una buena película y un proyecto que muchos fans esperan con ansia y si termina siendo un churrazo pues veras que los primeros días sera un taquillazo.
 
#5
Pues yo ya la espero con muchas ansias, la verdad es que este grupo de peliculas de Marvel me han agradado bastante, no me han decepcionado y el que sean de la casa de Disney como tu dices, no tiene nada que ver con el desarrollo de la historia ya que Disney solo se encarga de la distribicion, ya la historia depende del productor y que tan apegada a los comics quiera él que sea.

Saludos.
 
Arriba