Nueva peli de Pokémon!!! 2011

LG Zone

Bovino de alcurnia
#21
Tal vez tengan razon, Pokemon se volvio un tanto tedioso y repetitivo, pero tengan en cuenta de que es un anime para un publico joven.

Seria bueno una renovacion, por ejemplo: Mas accion, que no solo los Pokemon peleen,
Relaciones sentimentales, personajes con mayor edad y chicas sexys.

Pero solo podemos soñar.
 

Jidis

Bovino maduro
#22
Muy bien dicho Dark.
que yo sepa pokemon tenia mounstruos, pero como era un genero para niños fue totalmente modificado y este es el resultado.
Lo chotearon demasiado porque en un principio tuvo un exito increible. Pero ya no es igual.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#23
a mi me gustaba Pokemon lo admito abiertamentey fui su fiel fan hasta la segunda pelicula a partir de ahi, a mi corta edad me di cuenta que seria la misma mamada una y otra y otra vez
 
#26
creo que la de Zoroark se estrena en feb. de este lado del globo.

En julio tenemos la primera película de la 5a gen. estelarizando VICTINI!

pokemon está mas vivo que nunca, esta 5a Gen. ha sobrepasado en ventas a las anteriores.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#27
Vamos Jovenes, Pokemon es y sera grandioso.

No se de que se quejan si siempre es lo mismo con One piece: pelea, luffy pierde, pelea otra vez, luffi gana, y luego llega alguien mas fuerte..pelea, luffy pierde...y asi.. Naruto, bleach, Dragon Ball, hasta sailor moon, chale.

Hay pocos animes que realmente salen de lo "clasico", repetitivos? la vida esta practicamente de rutinas, espero mi opinion solo sea tomada como eso..


100 por ciento Gash y ling ling... digo Ash y Pikachu
SALUDOS
 
Arriba