Nueva Orden Mundial???

SirNick

Bovino adicto
#1
Que tal mis estimados Bakunos y Bakunas, estando platicando con primo y en los calores de una charla. Mi primo comenzó a hablar con respecto a una conspiración de gente muy influyente llamada "La Nueva Orden Mundial".:chommy:

Habló de muchas cosas y me pareció muy interesante, el problema es que no sé nada al respecto y me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna información al respecto o sabe donde podría yo leer para saber de qué consiste o que onda.

Agradezco mucho si alguien puede informarme.

Saludos mis estimados y estiamdas
 

GH32

Bovino maduro
#2
Los mazones
Calabera y hueso
Los judios :/

se trata supuestamente de gente que quiere dominar al mundo
(pero la mayoria de veces solo se trata de una religion o un club de gente rica)

y haci :D
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
Si, mucha gente cree que hay gente que quiere dominar el mundo y cuentan historias muy rocambolezcas sobre el nuevo orden mundial, incluso cuentan tonterias como que los presidentes y hombres poderosos no son humanos, sino reptiles extraterrestres que cambian de forma y así se pueden mostrar en forma pública. O que el HAARP (un proyecto científico serio) es un arma super destructiva que causa desastres y es un arma de dominación del nuevo orden mundial iluminati (aunque el HAARP no esté funcionando le siguen achacando ataques), o que las vacunas tienen chips de rastreo.. Y demás tonterías de ese tipo.

Los masones no son reptiles extraterrestres tampoco por cierto.
En resumen, puras tonterías sin fundamentos.
 

bktn

Bovino maduro
#4
Según es un club de pinches locos ricos que supuestamente quieren dominar el mundo, y mas bien yo creo que es porque veían mucho a Pinky y Cerebro.......
 

SirNick

Bovino adicto
#5
No sé si se debía al calor de los alcoholes, pero si recuerdo que mencionó todo eso, pero se hablaba de que muy probablemente lo del virus H1N1 era una estrategia de ellos para inyectarnos la supuesta "vacuna" que en realidad era un virus diseñado genéticamente para hacer efecto en el momento que ellos lo deseen, entre otras cosas más claro.
 

r_medina

Bovino maduro
#8
Bueno el problema de las teorias de la conspiracion, pueden tener fundamentos para decir las cosas... pero cuando ya empiezan con disvariaciones pierden la creedibilidad
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#9
A ver pongamonos serios bakunos, la conspiracion existe por diversas sociedades secretas, la principal es el club bilderberg, la comision trilateral, skull and bones, llamenle como quieran son la misma cosa. Si es una elite mundial o el gobierno en la sombra, o acaso creen que todas estas crisis economicas o alimentarias son casualidad? si es asi son bastante ingenuos, su objetivo es un gobierno unico, una moneda unica y un control unico de poblacion de manera fascista, la esclavitud en pocas palabras... este gobierno en la sombra se basa en la logia illuminati que desde hace mas de 300 años ha orquestado asesinatos de estado, y llevado este plan a cabo, y digo el asunto no es desacreditar esto por desacreditarlo, sino informarse y leer sobre el tema, y digo solo basta con entrar a google y poner nuevo orden mundial, y leer recomiendo hacerlo
 

SirNick

Bovino adicto
#10
Definitivamente tienes razón, por eso precisamente recurrí al foro para ver si alguno tenía o conocía de información, no digamos confiable, sino más creible del tema, porque puede caer en exageraciones, y sin embargo dentro de todo ello tener algo de cierto
 
#11
En youtube hay mas informacion de esa nueva orden mundial es un buen documental que es secuente del tema de las torres gemelas en nueva york anda checalo y nos comentas que te parecio saludos XD
 

SirNick

Bovino adicto
#14
A ver pongamonos serios bakunos, la conspiracion existe por diversas sociedades secretas, la principal es el club bilderberg, la comision trilateral, skull and bones, llamenle como quieran son la misma cosa. Si es una elite mundial o el gobierno en la sombra, o acaso creen que todas estas crisis economicas o alimentarias son casualidad? si es asi son bastante ingenuos, su objetivo es un gobierno unico, una moneda unica y un control unico de poblacion de manera fascista, la esclavitud en pocas palabras... este gobierno en la sombra se basa en la logia illuminati que desde hace mas de 300 años ha orquestado asesinatos de estado, y llevado este plan a cabo, y digo el asunto no es desacreditar esto por desacreditarlo, sino informarse y leer sobre el tema, y digo solo basta con entrar a google y poner nuevo orden mundial, y leer recomiendo hacerlo
Justo de eso es lo que estaba hablando, gracias a sus comentarios he estado tratando de investigar y cuando haya leido algo interesante se los habré llegar, les agradezco mucho su apoyo y si encuentran información al respecto, no sean bakunos de mala leche y compártanlo con nostros.
 

david_ikki

Bovino maduro
#15
mi humilde opinion

pues a diferencia de los migos como este yo si creo en eso. (exeptuando lo de los reptiloides eso si es una mamada) pero yo si creo en eso. los gobiernos estan involucrados en todo eso. la cia , la g20 q es dodne se reunen todo los culeros esos para promover y crear leyes financiaras mundiales incusive en you tube puedes ver todo eso y si no me cres busca la moneda unica mundial presentada por francia q es una moneda q quieren que se maneje en todo el mundo como alternativa (si fuera moneda alternativa por q se llama moneda unica mundial "UNICA") buscala como MUM y los ecepticos solo me gustaria decirles que nos fien de los gobiernos no tienen idea de lo desgraciada y avara q puede llegar a ser la gente sobre todo la gente q puede hacer todo eso... tambien busca el proyecto HAARP y proyecto BLUE BEAM algo asi era esta bueno
 

gemmho459

Bovino Milenario
#16
jejeje buenos comentarios saludos al corral q cada quien aporto sus ideas mui respetadas buena pregunta en todos los gobiernos asi sea chico o grande siempre hay conspiraciones siempre nos ocultan algo jente q c qda con el conformismo siempre sale con rl comentario mas agrio d q no es cierto d q estamos locos y la cosa pero en todos los medios siempre hay algo q nos ocultan y pues cuando sera el dia q lo hagan saber no lo sabemos solo es cuestion de esperar
 

SirNick

Bovino adicto
#17
Definitivamente siempre nos ocultan algo, como por ejemplo que onda con el supuesto virus H1N1, que para mi fue puro cuento y nos perjudicó a todos, pero bueno, no estamos hablando de ese virus, jejeje. Pero concuerdo contigo de que ocultan siempre algo
 
Arriba