Nueva moda en mexico?

komar_ozn

Bovino adicto
Ya no hay moral, me cae de mauser, esto ya raya en lo absurdo y lo ridiculo, si de por si son feos con f de Fundillo, hacen todo lo posible por verse peor, no habra alguien en su casa q les diga lo ridiculos q se ven




coincido contigo men depor si son feos y luego con esas fachas no ma... por suerte no me e topado con ninguno de esas raresas chales le cae q ya e visto todos despues de ver las botas feas esa de nombre botas jaifeas (jaifi) chales pero ni pex :metal:
 

cartel_2a

Bovino maduro
a mi me toco verlos en donde io vivo pues resulta k ellos acaban de llegar de monterrey y pues la primera vez k los vi si me sace de onda jejej pero ia me di cuenta k no son los unicos jejej pues cada kien sus gustos jejejje estan bien lokos
 
estupides nivel experto!!! pero que rayos!!??, digo la gente es libre de expresarse pero pelearse con estilista y queda como en las fotos no es una moda, ese tipo de indumentaria es mas un berrinche de diseñador de moda que otra cosa
 

el hugo

Bovino adicto
Dios me libre de encontrarmelos en un callejon oscuro, "cuando vez a unos cholos fashion en el callejon...sabes que ya valio madres"
 

lionel_ar

Bovino adolescente
yo desgraciadamente si y siempre me pregunto lo mismo , no tendran papas que les enseñen valores de perdido halgo de dignidad pero pues esta cabron ,si uno de estos esperpentos fuera mi hijo lo mandava fucilar .
 
Arriba