Nueva Ley de Asociaciones Público Privadas

Sick Boy

Bovino maduro
#1
Viendo hoy la tele (cosa rara en mí) vi en las noticias la nota que hablaba acerca de la nueva “Ley de Asociaciones Público Privadas” así que me puse a investigar un poco y me encontré el siguiente artículo que a continuación les comparto aunque es un poco largo.

http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/la-corrupcion-puede-crecer,6476c38ae6a24310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Así que abrí este post para saber qué opina la comunidad bakuna y saber si alguien más nos pueda echar una luz sobre caso, ¿realmente debería el estado relegar la responsabilidad de los servicios a la IP?, ¿Acaso nos vieron la cara haciendo legal de una forma cínica el nepotismo y los “amiguismos”?

En mi opinión en un mundo ideal el estado es quien debería hacerse cargo de la creación y administración de la infraestructura del país, pero ya en la realidad y en concreto en el caso Mexicano deberíamos de pedir controles más estrictos de las concesiones que otorga el gobierno a la IP, cosa que no parece haberse hecho.

Saludos. :)
 
Arriba