Nueva Laptop...Pero Tengo un problema similar a mi antigua pc!!

Gokendo

Bovino maduro
#1
Muchas gracias comunidad bakuna que se a preocupado en ayudarme.:)
Bueno resulta que en mi pc antigua tuve k restaurar el sistema xk me dijeron que se me iban a recuperar unos archivos k elimine por accidente:chin!:
y pues lo restaure pero ...Mierda!!! Se me blokeo el avast y no podia desinstalarlo sin primero bajar una herramienta del sitio del avast y para poder quitarlo bn y agusto, tenia que meterme al modo seguro de windows...y se supone k elegi la opcion de Safe boot y....Fuck!!! no se keria meter al windows, aparecia una y otra vez lo mismo de elegir el inicio del windows...me arte la deje arrumbada fui a que le sakaran mis archivos keridisimos y k me los pusieran en un DVD y ya....Ahora Tengo Nueva Laptop una Compaq Pressario c700 con windows seven Home Basic y pues ...tuve k restaurar el sistema porque por mi ultima esperanza que tenia de activar el Aero era ejecutando un programa que me advertida k podia sufrir daño mi sistema operativo y bla bla bla...lo baje lo ejecute y diske active el aero...Pero ni madres k aparecia la opcion de personalizar (eske el color k tiene no me gusta jaja) total no le di importancia y lo desactive...lo cerre y borre de mi pc, supe k algo andaba mal cuando abri mi lap denuevo y ya no se veian la vistas previas al poner el mouse en las ventanas de la barra de tareas...Restaire el sistema a un punto k tenia instalados el everest y el nero 8...y el avast claro:¬¬:,,,total restaure el sistema y ya...Volvi a tener mis vistas previas en la barra de tareas:metal: ...pero el avast estaba en un modo "Inconsciente" y total le puse iniciear programa para que se arreglara (no miento asi decia el avast) y total no sirvio pff ...trate de desinstalar el everest y no kiso...Trate de desintalar el nero 8 y tampoco, Ahora pregunto (perdon por haberlos echo leer tanto:jijiji:)
Porque Pasa Eso Y Como Puedo Desisntalar Esos Programas Que Segun El Windows No Puedo Desinstalar?

Gracias corral me an Salvado de Muchas jeje....Y perdonen la ortografia :llorar:

P:eek: El avast si lo pude desinstalar sin problemas
 

Akonerz

Bovino adicto
#5
ps por el simple hecho de que dejas que terceros modifiquen las librerias de tu SO al queres sacar tu "aero" y esas cosas y lo mas probable aunque no estoy seguro que avast bloquee esas modificaciones a archivos criticos del sistema y al darle restaruar se te haga un revoltijo y por eos pasa tu solucion tan simple si no tienes un home premium por ejemplo para que aparentar que lo tienes no le mmuevas mejor compralo y listo y segundo aqui ay una constante el avast no lo e usado pero prueba con otros antivirus
 

Gokendo

Bovino maduro
#6
ps por el simple hecho de que dejas que terceros modifiquen las librerias de tu SO al queres sacar tu "aero" y esas cosas y lo mas probable aunque no estoy seguro que avast bloquee esas modificaciones a archivos criticos del sistema y al darle restaruar se te haga un revoltijo y por eos pasa tu solucion tan simple si no tienes un home premium por ejemplo para que aparentar que lo tienes no le mmuevas mejor compralo y listo y segundo aqui ay una constante el avast no lo e usado pero prueba con otros antivirus
Gracias Bakuno...Ahorita mismo Me bajo El Bit defender Porke Ahora si tengo la RAM para usarlo con toda tran kilidad...Gracias:vientos:
 
Arriba