Nueva interfaz para OpenOffice

mcder3

Bovino Milenario
#1


Bajo el nombre de Proyecto Renaissance, los desarrolladores de OpenOffice llevan todo el verano inmersos en una fase de prototipado en busca de una interfaz más acorde con los tiempos. La imagen que veis arriba pertenece al prototipo final, en el que están definidos todos los elementos.
Hay que tener en cuenta que, como prototipo, solo han probado la usabilidad del diseño, y no se han puesto todavía a hacerlo bonito. Es decir, que los colores, formas y hasta las posiciones de los elementos están sujetos a cambios. Aún así... ¿no os resulta sospechosamente familiar?

fuente


fuente

saludos:)
 

Someone in time

Bovino Milenario
#2
Jejeje... se parece a MS Office, pero solo un poco, con esas pestañas, sin embargo, la función es la misma... Acá esta la imagen:



Gracias por la info... :vientos:
 
#4
Que bueno que esten mejorando open-office. Se me hace una buena herramienta pero desgraciadamente no le gana el office 2007 XD a mi parecer, es lo unico que le gana Windows a Linux
 
#5
jejeje si no me dicen ke se parece al office no me entero xDDD, pero bueno hoy en dia quien no copiaa los demas ?, y el hecho no es que sea una copia, es que sea mas facil y mas intuitivo, anteriormente la gente que utilizaba openoffice , al aparecer la interfaz de office de MS se le hacia facil ya que eran similares, haciendo que comprenda mas facil los menus y sienta que ya habia trabajado en ella, lo que quieren hacer es capturar la misma escencia de office 2007 y que las personas que se cambien a openoffice lo amenjen intuitivamente como si fuese office 2007
 

ringomaister

Bovino Milenario
#6
Creo que es una buena idea para marketing ya que eso ayudaría a muchos usuarios fans de todo producto de microsoft acercarse a tecnología Open Source.

En lo personal he escuchado que mucha gente me dice que muchos programas libres no les agradan visualmente, en muchos concuerdo, es un buen paso
 

ohem

Bovino maduro
#16
orale se ve bien la interfaz, pero yo me quedo con que me funcione el openoffice no importa la interfaz, ademas como que le quieren dar aire como office2007
 
#18
Concuerdo con quien dijo que el MS Office es mejor que el Open Office, por usabilidad, facilidad de manejo e interfaz. Espero que éste nuevo proyecto de OO ayude para sobrepasar de una vez por todas a MS O.
 
Arriba