Nueva imagen rockera de Cristian Castro para Pepsi en Argentina

mariorod

Bovino adolescente
#1
a campaña se encuentra disponible en ese país y muestra al cantante con una imagen rockera, cantando durante un concierto de metal.
El cantante partició en una campaña publicitaria para anunciar un refresco en Argentina.
Cristian no aparece como su público esta acostumbrado a verlo y aparece con una imagen de rock.
Por su parte, el publicitario Sebastián García Padín acotó: “Siempre buscamos historias que sean impactantes con figuras que sean muy populares y con una actitud afín a los valores de la marca”.
“Fue muy divertido filmar este spot. Me gusta esta sinergia con Pepsi y espero que a mis fanáticos también”, dijo Cristian Castro.
Me gusta esta sinergia con Pepsi y espero que a mis fanáticos también”, dijo el astro mexicano.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/10/nueva-imagen-rockera-de-cristian-castro.html

:metal::metal::metal:
 
#2
Igual d rokero y pesado que los de moderasco y Alejandra Guzmán
Quien se traga eso de que son bien malotes?? Después va a querer hacer un disco de covers de Metallica
 

Storm_marco

Bovino maduro
#3
creo que alguna vez este sujeto tuvo una banda de heavy metal, igual que juanes xD jajajaja, juanes tocaba thrash xD jajajaja... de cristian castro solo se que tuvo una banda :p.... cosa de investigar y de no tener nada que hacer jejeje
 

Artus

Bovino adicto
#12
Alguna vez leí que decían que Christian como cantante es muy inferior a su rol de músico. Tenía un grupo que tocaba algo parecido a Tool. Quienes conozcan la banda sabrán el estilo de la banda de él.
 

CEzARska

Bovino adicto
#15
Pfff la neta me cae mal desde que se quizo hacer propagando a costillas de Cerati... Maldito Cristian !!!!
pero lo bueno es que es solo un comercial y no lo piensa hacer de verdad
 
Arriba