Nueva herramienta para el Jailbreak 3.1.3

fhercho1

Bovino maduro
#1
Por ahí dicen las malas lenguas sobre un nuevo grupo de hackers y una herramienta para la liberación, en esta caso, el Jailbreak al firmware 3.1.3 con base band 5.12.01, y les paso el vídeo, se comenta igual que la herramienta estará libre este 23 de abril, esperemos con que se real y no otro fake.

Otras herramientas que prometen el milagro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bSFP-V_2w7Y[/youtube]

COMENTEN JOVENES LA INFO LA SAQUE DE HOYIPHONE.COM..............
 

ledsniper

Bovino adicto
#2
pues en un post q lei aki en ba-k hoy se libera una herramienta para el 3.1.3 y touch modelos mc y segun es una herramienta para todos los ipod y iphone asi q estoy esperando!!!!! jajajaja el chiste es q salga y ojala sea pronto saludos:vientos:
 

LPAlonzo

Bovino adicto
#5
bueno en realidad no me importa si liberan este o no, pero ojala todo salga rapido y eficiente cuando liberen la version 4.0 final, eso sera una bomba¡¡¡
 
#6
nada, otro fake wapo! si os fijais en la web del autor hay un archivo que dice under construction, lo he bajado, intente probar... y al ejecutarlo el pc se keda parao y luego me dirije de nuevo a su pagina! no os ilusioneis, el jailbreak para la 3.1.3 no saldra hasta que apple no anuncie la 4.0 oficialmente, esto lo dijo geohot en twitter!!! no os rayeis mas con el tema!! yo tengo un 3gs y ni jai ni unlock, estoy por venderlo, ya ke sacar el jailbreak de la 3.1.3 cuando ya a salido la 4.0....ES TONTERIA!!!!
 
#8
a esperar esto segun ellos sale el 23 de este mes que por que que por que es su cumple de este hacker aver si si es sierto no como todos q mustran pero nada
 
Arriba