nueva experiencia simplemente un consejo corto

marmotau

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, Me gustaria que alguien diera algun consejo en algo nuevo al menos para mi
soy universitario y pues el problema es que estoy quedando con una chava un poco diferente a lo que habia acostumbrado, normalmente me gustan las chavas algo hogareñas, que se diviertan y pues tambien algo fresas, algo que me tiene al menos ahroita confundido es que estoy quedando con una chava que conoci hace ya mas de un año cuando entre a la uni, nos conocimos en un curso de finanzas y pues fue casi al final del curso cuando platicamos ya que pues tanto como yo y lo que me ah dicho ella pues nos daba como pena pq bueno yo soy despapayoso pero pues me gusta aprennder y pues ella es algo seria al menos lo que yo recuerde ya ue ella entraba al siguiente semeste a medicina, el caso es que pues no fue algo que me llamo la atencion hasta que en el semestre que entro me la encontraba frecuentemente en la cafeteria y pues empezamos hablar es divertida y eso me empezo a agradar hasta que hace ya mas de un mes la invite a salir a tomar un cafe , acepto platicamos de lo mejor y pues desde esa 1er cita pues fue al menos como siempre que normalmente pues compaginamos y en pocas palabras que habria que probar que onda, despues me invito a su casa platicamos mucho rato aceerca de lo mismo de que buscamos como somos,etc.......,el chiste e es que esta chava es diferente a la que acostumbro haha es divertida (al menos no con las otras chavas que habia tratado que son algo cohibidas o son mamonas)y inteligente, agrdable en fin puedo hechar muchas flores y pues en ese momento apesar de que hablamos y nos dijimos que nos gustabamos, yo unicamente la veia como amiga una muy buena hasta que hace unos dias fuimos al cine todo estuvo bien conocio a uno de mis mejores amigos y pues fue agradable porque la mayoria son asi reservadas o mam.... y pues la cosa es que me estoy empezando a clavar con esta chava , de hecho en ese mismo dia que la lleve al cine me le iba a declarar pero hubo otro plan y pues ella a indirectas cuando platicamos me decia que aun no eramos novios (ya que se estaban poniendo las cosas calientes)le respondi que x no me awuitaba si pasaba algo o no(estando calientes) y pues despues de besarnos al final platicamos de nost ya que se espanto porque penso que yo la conoci nadmas para... ustedes saben y es que la veo y siento que es madura yo ya me estoy haicendo de una idea de como es pero lo que si tengo miedo es que como ella es de fueras unicamente vive aqui en ags entresemana por la uni y los fines se regresa a su pueblo es madura divertida, sabe lo que hace y pues me esta gradando unicamente que ella su plan es ir a zacatecas y estudiar medicina alla es su sueño y concluimos los dos que ante nada ella lo iba a rechazar y me da gsuto unicamente es que dos cosas... 1) sabemos los dos que podemos llevar una buena relacion apesar de la distancia y vernos entre semana pero al menos vacaciones y pues su sueño de estudiar alla es lo que me hace pensar que no, 2)que 2 de las 4 veces que hemos hablado acerca de esto a sido despues de estar algo calientes y no c no quiero pensar que es falsa o que pues obvio como mujer tiene necesidades y pues necesita hacerlas pero al menos yo ya no busco eso es por esto que estoy confundido quedamos que ibamos a tratarlo y pensar mas me dijo que pensaramos en el moemnto pero sinceramente no la quiero uniccamente de un rato la quiero para lo que tenga que durar me estoy enamorando en pocas palabras, que hacer bakunos ante nuevos espectativas ya que bueno como les repito soy en la uin despapayoso cosa que tengo que dejar de hacerlo y ella hace que pues me comprometa un poco mas al ser seria y pues no se me agrada que pueden decir bakunos?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Ya la tenias compadre, tu error fué adelantarte demasiado. ¿Por que? Se besaron y ya estaban cambiando de ritmo a algo mas personal pero se te ocurre salirle con el compromiso. Se que las chicas dicen que les gusta lo formal, lo serio y tener un hombre que las ame, pero tu comportamiento te hizo ver como que vas casi casi con la boda por delante y eso les da miedito. Te saltasta muchas partes y la hiciste sentir en cierta parte amarrada a ti preaturamente.

El consejo es que mantengas la calma y no toques el tema de nuevo... Si aun te permite darse besitos, sigue dandole besitos. De cierta manera se sintió atacada y automaticamente se puso a la defensiva, necesitas esperar que baje la guardia para darle oportunidad pensar en posibilidades y beneficios en relacionarse formalmente contigo. Insistirle te hará enfadarla y terminarás bien bateado; ella necesita convencerse sola y te favorecerá seguirla tratando como vas, debe sentir que vale la pena intentarlo... Ahora pasó a ser su bronca, tu solo dedicate a mostrar de que estás hecho, con acciones y no con palabras. Es importantisimo no volver a tocar el tema por que la estarás presionando y mas subirá la guardia, y tus posibilidades serán del 1 en 1000000000000000000000000000. Acuerdate que la mujer es la que toma la ultima palabra a la hora de elegir pareja, necesita sentirse atraida hacia ti y que le convienes de alguna manera.

Su vision y sus metas siempre estarán primero, asi que debes tomar en cuenta las implicaciones. Tal vez su idea es que no quiere involucrarse tanto por que llegará el momento en que se vaya y todo acabe de un solo tajo. Incluso se arriesga a enamorarse de ti y no querer irse, no solo eso, a renunciar a sus sueños. Hay mucha gente que lo hace y arruinan su futuro. Pero eres el hombre, tu chamba es quitarle sus miedos, inspirarle confianza, brindarle proteccion y darle seguridad de que todo estará bien.

Dale chance viejon, mientras te permita contacto fisico rico, entrale duro y verás como al final, viene sola con papito.

AMÉN!!
 

marmotau

Bovino maduro
#3
thanks tienes razon, nadamas una cosa te fallo o me falto mencionarlo....... ella como desde la 3ra vez que nos vimos ya queria que le dijera quiuboles que... si andabamos no se si ahora se han cambiado las cosas y pues es cierto tengo que apoyarla lo unico que si no haria es que rechace sus sueños... gracias mi buen el unico comentario pero con eso me basta !
 
#4
Que tal... Pues yo te aconsejo q seas tu mismo.. Si quieres tocar te apetece y sientes q es bueno toca el tema q tu quieras... De alguna forma se encontraron y se animaron a salir xq fuiste el tú de siempre, siempre sera bueno q ella sepa lo q pienzas y no esconder nada ni disimular nada sera la relacion mas reforzada ella tal vez te de señales de q es bueno para ella y que no... Ahora viene un poco de igual experiencia pero eso de estar separados a distancia (por lo q mencionas q se quiere ir a estudiar ) llega a complicarse en debido tiempo no se dejen de ver por mucho tiempo afecta muchas cosas ... Pues es todo y mucha suerte (y)
 
#5
En esta si no estoy de acuerdo con MrNothing, creo que la chava quiere saber qué de seguro tiene contigo, es decir, si aguantarías (y, principalmente, si aceptarías) una relación de lejos, creo que al revés de lo que dice MrNothing, no fuiste lo suficientemente decidido de ir por todo, es tan importante el momento en que pidas ser novios como la forma de decirlo, es decir, puede ser un mal momento pero tu puedes convertirlo en uno bueno y un hitazo si eres ocurrente y seguro. Por lo que creo que debes dejar descansar la situación un ratito (máximo una semana), vela, sal con ella, pero no le digas nada, ni toques el tema, si ella empieza con los arrumacos y todo puede que ella ya esté decidida y te está dando toda la entrada para que empieces a pensar en serio; créeme, tengo experiencia con este tipo de mujeres, mis relaciones tendían a ser muy estables con chicas muy inteligentes y maduras, casi nunca me gustó el desmadre en las mujeres; y lo que siempre funcionó es mostrar una gran seguridad y ocurrencia, recuerda que ellas intimidan a casi todos los hombres, pues a pesar de que puedan ser hermosas, son muy inteligentes y la mayoría de los hombres no sabe como manejar esa característica; por lo que prefieren nunca ir más allá con ellas.

Por otro lado, creo que tu duda es un poco más prosaica, tienes dudas respecto a que te enamores, ella se vaya y pueda funcionar algo así, por experiencia te digo que no, no funciona, relación de lejos, es una relación de 4, idealmente podría funcionar, pero la verdad el gasto de energía, dinero y todo es muy desgastante, la verdad la respuesta que te doy es la más cómoda.

Mi consejo final, diviértete con ella, no siempre se encuentra a una mujer bonita y brillante dispuesta a establecer una relación sentimental duradera y que funcione, si al final decides obviar todo y andar con ella, NUNCA debes cuestionar su plan de vida sobre la relación, apóyala, aunque no siempre te va a agradar; yo lo hice y ahora ella estudia el doctorado en el extranjero (no le importó lo que le dije) y realmente terminamos muy mal.

Un saludo
 

marmotau

Bovino maduro
#6
Gracias Albertorosas acabo de leer tu comentario en mi post que subi de mi situacion sentimental y pues muy cierto gracias unicamente que lo lei demasiado tarde aprovechando que te respondo el comentario pues mi relacion con esta chava acabo y al momento de leer tu mensaje por completo en efecto muchas de esas cosas son verdaderas el simplemente de pensar eso pues me pone algo triste pero pues ni modos y si concuerdo contigo el tener a una mujer inteligente y hermosa aveces hace que uno mismo dude sobre como actuar o como ser, si apoyarla o no y pues te dire que en mi situacion me batearon precisamente pq no hay tiempo , ademas de que al menos ya se empezaba a notar en mi un desgaste pq aveces no me sentia comodo y jamas dije nada hasta que hablamos y cuando me expuso que tenia muchas cosas y estaria muy ocupada como para tener novio por que estaba batallando mucho le comente lo mio y como que medio sento cabeza, en fin gracias Beto(si te llamas asi alberto?)ahroa que estoy pensando todas esas cosas pues me hace sentir mas comodo tu comentario sale gracias
 
Arriba