NUEVA espiral en el cielo, pero ahora en AUSTRALIA

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Ya hasta se nos hace familiar ver este tipo de imagenes principalmente en la red, desde lo de Noruega, serà acaso algun fenòmeno relacionado con el tema OVNI, sera algo relacionado con lo que se habla del HAARP, estaran probando nuevas tecnologias militares? ps quien sabe lo unico que se y que siento es que no debemos omitir e ignorar esta clase de fenomenos, por que por algo estan ocurriendo


Saludos
Esto ocurrio el 5 de junio 2010 en Australia
[youtube]DednuLjhCyI[/youtube]
 
#5
Es muy parecido por no decir identico a las supuestas pruebas de un prototipo de misil ruso
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nlfMEvnmPAA&feature=player_embedded#![/youtube]
 
#12
Me puse investigar un poco sobre esto, y si efectivamente es un prototipo de misil ruso, fue puesto a prueba en australia y noruega, sin mencionar otros paises de la extinta union sovieta, los cuales de alguna manera no tienen como defenderse. El supuesto prototipo ruso es una respuesta a el proyecto HAARP de los Norteamericanos, cuando E.U.A se nego a dejar tal proyecto los rusos tambien empezaron a desarrollar armamento vanguardista. Aun no se sabe cuales son los efectos de tal misil. Ojala y no entremos en una nueva "Guerra fria " lo cual lleve a una carrera armamentista de las grandes potencias, Saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
otro mas a la cuenta, pero hasta cuando sabremos que son o que significan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

allanware

Bovino maduro
#14
Me puse investigar un poco sobre esto, y si efectivamente es un prototipo de misil ruso, fue puesto a prueba en australia y noruega, sin mencionar otros paises de la extinta union sovieta, los cuales de alguna manera no tienen como defenderse. El supuesto prototipo ruso es una respuesta a el proyecto HAARP de los Norteamericanos, cuando E.U.A se nego a dejar tal proyecto los rusos tambien empezaron a desarrollar armamento vanguardista. Aun no se sabe cuales son los efectos de tal misil. Ojala y no entremos en una nueva "Guerra fria " lo cual lleve a una carrera armamentista de las grandes potencias, Saludos

na yo no creo quesea un misil ruso, eso dicen siempre puras mentiras para cubrir la realidad, solo dicen: "pues fue un cuete k se nos chispoteo y se iso un espiral asi cuando vates el chokomilk en el baso con leche por varios minutos en el cielo de un gran diametro", oviamente no es un misil ruso, si ubierasido claro esta que seria otro el resultado en el cielo, una gran explocion, aparte... y los restos del misil? se desaparecieron junto con el de noruega?, pues asi esta el p2 con las mentiras que echan los lideres altos para cubrir sus maleficos planes o deplano podria ser algo mas extraplanetario aqui en la tierra, eso no se save realmente:chommy:.
 
Arriba