nueva consola zeebo

artistafull

Bovino adicto
#84
Haaa esos juegos me recordaron al legendario Nes :) después del clásico atari ¬_¬ esa consola hace 10 años hubiera sido un éxito
 

maurize

Bovino de alcurnia
#85
es un crimen vender ese Famili en 2000 pesos. pero quien se han creido. creen que los niños y jovenes son Retrasados? esto es una trampa peligrosa para un padre de familia que no sabe ni madre de una consola de calidad.

hasta el video del ese naco disque viceprecidente de Zeebo. valla perdedor asi como va a guiar a una compañia si ni siquiera puede hablar ante una camara de celurar. pobres pendejos.
 
#87
yea me llevan el cafe internet a mi casa!!!,y un juego...
,consegui un folleto y decia que pa jugar habia que pagar ,con zeboolana
ademas como hacen esos graficos ,son una porqueria ,resident parece de gameboy color
que feo esta eso,pero umm que mas ,tubieron el descaro de tratar de venderlo
que mal , el video con anotaciones es muy divertido
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#90
jajajaja
enserio que me dio risa el cuate que dice que educativos
educativos mis huevos
caon...
mendiga consola
honestamente si vamos a divertirnos
mejor saco mi nes
sirve que no me preocupo por aros de la muerte
ni luces amarillas
 

judas

Bovino maduro
#95
Pues yo estoy seguro que habran bastantes chicos, no tan exigentes, que les encantaria un aparato de estos. Nosotros no somos el mercado para este producto, echenle coco y se daran cuenta.
 

Super_cow

Bovino maduro
#97
Pues yo estoy seguro que habran bastantes chicos, no tan exigentes, que les encantaria un aparato de estos. Nosotros no somos el mercado para este producto, echenle coco y se daran cuenta.
Ningún tipo de mercado es ideal para ésta cosola, hay mejores opciones que ésto.
 
#98
haha el de fifa me recordo a los discos que salen en los cerales :S se pasan de lanza pwro no creo k seamos tan estupidos para comprar eso i quebraran :D
 

tizanuro

Bovino adicto
#99
pinches brasileños mejor dediquense al futbol :tomate:
ademas el nombre como que es un plagio del xbox-zeebo no les parece? :quepez:
 
Arriba