nueva consola zeebo

Juaneloff

Bovino Milenario
#42
chale, que onda con el vato ese, porlomenos se hubiera aprendidio el libreto y en cuanto a esa cochinada, creo que son mejor esos que vendian en los tianguis con 9999 juegos que eran 999 versiones de tetris, del avioncito o ping pong
 

edgardopsi

Bovino maduro
#43
Bueno pero que criticones son seamos honestos y veamos las grandes capacidades del equipo.



JAJAJA no ya en serio jaajj no aguante la risa jajaj


No si se ve que es una maravilla de consola, es mas creo que si la nasa la usa como servidor :cucu::cucu::cucu: nada mas vean las prestaciones que tiene:









y vean como están de confiados los creadores que se dan el lujo de ponerla en un pedestal por encima de la xbox y el playstaton





jaajja que no mamen jajaja pero bueno con esa maravilla Slim se hará un poco mas rico.


A pobre si se ve que le mal al señor Slim, si no porque cada día se encaja mas con las celulares y porque cada 6 meses saca un fraude nuevo. (como uno de que de la nada ya tenia yo un seguro de 50 pesos al mes, así nada mas jaja o un día también ya tenia servicio de noticias por teléfono de 45 al mes, claro todas subempresas de la pobre telmex, con cobro en mi recibo telefónico para causar mas molestias verdad???)


A bueno los dejo voy corriendo a compar mi super consola.


A para que sepan donde adquirir esta maravilla de equipo:







A para el que comento que aun no vemos todo de esta consola, checa las capacidades de la misma y dinos si crees que un día pueda correr un juego de ps2 como mínimo jajaja :vientos::vientos::vientos:


P:eek: el idiota del video dice que no quieren juegos violentos y tienen Double Dragon, galaxy on fire, y tekken 2 jajaj que no mame jajaja ahora si me hicieron el día jajaja


Saludos
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#46
eeeee
no menosprecies a la dreamcast que por si no sabias es mas poderosa que el play 2 o el 64 k eran sus rivales, la dreamcast si era de 128 bits reales, no como los virtuales de su competencia, y de lo de la zeebo, pues yto digo ke pa todos hay , si tu no tienes pa comprarte unca ps3 porque ganas poco,,o la familia, pos una zeebo es mejor que nada no cres?
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#47
ADEMAS , LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE MANEJA ZEEBO TIENEN MAS DE 10 AÑOS, ES DECIR SON DE DOMINIO PUBLICO SEGUN LAS LEYES INTERNACIONALES, SEGUN TENGO ENTENDIDO, SI ES ASI, ENTONCES ESO ES AUN PEOR!!!
ALGUIEN K SEPA ALGO DE ESO XFA CONTESTE
 

blowmee

Baneado :(
#48
ke kagada.....

Y LO PEOR DE TODO ES KE LA GENTE LO COMPRARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

malditas ideas de carlos fucking slim o fat mas bien......
 

data23

Bovino maduro
#49
pues acabo de conseguir un dreamcast en el tianguis que estaba en la chatarra por $40 pesotes, tengo uno descompuesto, y esperaba sacar refacciones para tener uno funcionando, así fue, ya tengo un dream funcionando, a disfrutar juegos como marvel vs capcom, shenmue, soul calibur, crazy taxi, etc.

solo por $40 pesotes, que zeebo ni que nada.
 
#50
cha... da tristeza y enojo que traten de vender esta consola
agregando a todo lo que han dicho: mejor comprense un wii y bajen el opera... es gratis!!!
 

seke10

Bovino adolescente
#51
Chale que mal rollo de esta porqueria de consola...ni consola la deberiamos de llamar pero buen...cada quien...el tipo que la presenta apenas y sabe hablar como se atreve a decir que es la unica consola que puedes navegar en internet y comprar los juegos en linea...

Y otra cosa vi que hay un "Fifa 10" y un "Resident Evil 4"...que eso no es pirateria...digo por que CAPCOM o EA cuando lanzan sus juegos siempre salen los logos de las consolas a los que va dirigidos apoco estas dos compañias lanzaron juegos para la grandiosa Zeebo...

Ojala y los mentan a la carcel por engañar a la gente...Precio accesible $2,500 nombre...mejor un PSP accesible son 300 pesos...

Ya no saben como estafar al projimo...pero como dicen en Mexico..."El que no TRANZA...NO AVANZA!!! que metalidad tan pequeña
 
#54
Esto si es una verdadera cagada no mamen puto y pendejo el que la compre es mas que chinguen a su madre los creadores de semejante cagada de consola HASME EL CHINGADO FAVOR!!!!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#55
vaya ke si, tratan de vernos la cara y con eso de que ahora todos quieren ahorrar en gastos x la mentada crisis ¡
ke mal gas !°
 

AZGARD

Bovino Milenario
#57
disculpen las palabras pero QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE pinches ratas asquerosas nadamas estafando a la gente con su porqueria de aparato mugroso que no merece ni llamarce consola hojala y la gente no se deje estafar por este tipo de porquerias

uf uf uf

ya la neta se pasan con esas cochinadas y el bato del video se va a ir al infierno por mentiroso el y todos los que los venden

amen
 
#58
Pues mis respetos para todas las personas ya que lo que boí a decir puede ser ofensivo para alguien .

Como ch"·$&/=$ que México es pobre no ben todo lo que nos estafan y aún así sobre vivimos
no es es por empesar un debate politico ni nada pero todos tienen dinero y como todos los adds de el primer vídeo si fuera para ayudar a los que menos tienen debería costar por lo menos unos 1500mn
 
#60
no mams ke es eso ... es como regresar a los tiempos del snes o el 64 xD !!
neta me quedo con mi play 3 y mi psp ...
y lo de que para familias de clase media es puro pedo yo soy de clase media
y prefiero esperarme un poco pa juntar lana y comprar juegos a comprar esa porqueria
 
Arriba