nueva consola zeebo

#21
"No hay emoticon que describa lo que siento ... "

En verdad se ve como una de esas ""consolas"" que venden en los puestos piratas, como los que menciona el compañero que posteo esto, pero haber, ¿no quieren juegos agresivos? .. la mayoria de esos juegos son los mejores que hay xD .. nomas falta que pongan al niño predicador a patrocinar esta basura de plastico con cables adentro ¬¬ ...
 

norbhdz

Bovino adicto
#26
la promocionan como si fuera una consola de next gen como project natal o algo por el estilo, ademas el inutil este dice "la unica consola que hace eso" que no manche, desde el xbox tienes todo eso, y te anda saliendo mas varato y con mucho mejores graficos, huy sin, nada de zombies, pues claro que no, ¡quien jurara esa porqueria de resident evil?
 
#29
nooo, despues de el ipad zeebo es la otra señal de la apocalipsis que vamos a hacer, o no estoy mega preocupado maldito zeebo que envenena nuestros grandes graficos y consolas te maldigoo zeebo te maldigo
con razon dicen ke se acabara el mundo en el 2012 con estas porquerias no lo dudo.......................

fiel 1,000,000 % a mi xbox 360....
 

data23

Bovino maduro
#31
pues ya lo vi que lo venden en chedraui en $2000 (a ese precio te compras un ps2), pero con graficos de ps1, además sabia que tenia un modem 3g operado por telcel (garantia de mala conexión).
creo que mi nintedo ds tiene mejores graficas y juegos que esa cosa.

creo que esa consola llego al mercado un poco tarde (como 10 años), no le auguro nada bueno.
 

alien92

Bovino maduro
#32
se va a quedar ahi arrumabado en el closet junto al virtual boy XD.
no se va a vender, se va a quedar en las tiendas y la compania tendrá que enterrarlos en nuevo mexico como lo que paso con el juegos de ET el extraterrestre.
 

Pazzu

Bovino maduro
#37
!que malos diseñadores y que poco profesionalismo tienen! porque rayos introducen el zeboo en un mercado!!!
!que fea esta la consola!
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#39
See no manchen en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas con sus consolas para engañarnos..... XD jajajaja :memeo:
 
#40
"para conectarte a internet, como si estubieras en un cafe internet"
o... como si estuvieras en tu pinche casa?!?oh claro, como si estuvieras en un cafe internet, ya q tambien t cobran
"sitios de educacion, sitios dond puedan hacer su tarea"
claro, es para eso q los niños quieren el internet. preguntenme, yo fui uno.
Y el video de Resident Evil 4.... me cago en la puta que pario a Dios. nada mas que decir.
 
Arriba