Nueva configuración de yahoo para outlook

#1
Hola a todos los bakunos, no se si todos se hayan dado cuenta o sepan que yahoo, combió su configuración para outlook, el tema está posteado para outlook 2003 pero funciona para outlook 2007, aqui les dejo la info para aquellos que hayan tenido problemas con outlook de la noche a la mañana, el mensaje que aparece es que "Outlook no puede contactar el servidor de correo saliente (smpt)".

Aqui la info para la configuración, es algo muy sencillo, espero les sea de utilidad:


Microsoft Oulook te permite añadir una nueva cuenta a tu perfil existente. Esto significa que no tienes que reemplazar tu configuración actual para recibir mensajes de Correo Yahoo! Para activar el SSL en Outlook 2002 y 2003, haz lo siguiente:
  1. En el menú Herramientas, selecciona Cuentas de Correo Electrónico.
  2. Selecciona Añadir una nueva cuenta de correo. Haz clic en Siguiente.
  3. Selecciona el botón al lado de POP3 y haz clic en Siguiente.
  4. Introduce la siguiente información:
    • Información de Usuario
      - Tu nombre: Introduce tu nombre tal y como quieres que lo aparezca en el campo "De" de los mensajes salientes.
      - Dirección de correo: Introduce tu dirección completa de Correo Yahoo! (usuario@yahoo.com)
    • Información del Servidor
      - Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.com
      - Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.com
    • Información de registro
      - Nombre de usuario: Introduce tu ID de Yahoo! (tu dirección de correo sin "@yahoo.com").
      - Contraseña: Introduce tu contraseña de Yahoo!
  5. No actives la casilla al lado de "Conectarse usando autenticación de contraseña segura (SPA)".
  6. Haz clic en "Más configuraciones" y selecciona la pestaña "Servidor saliente".
  7. Activa la casilla al lado de "Mi servidor de correo saliente (SMTP) requiere autenticación".
  8. Haz clic en la pestaña "Avanzadas".
  9. En "Servidor de Correo entrante (POP3)", activa la casilla al lado de "Este servidor utiliza una conexión cifrada (SSL)". El número de puerto en el campo "Servidor Entrante (POP3) debería cambiar automáticamente de 110 a 995. Si no lo hace, asegúrate de cambiarlo manualmente.
  10. En "Servidor de Correo saliente (SMTP)", activa la casilla al lado de "Este servidor utiliza una conexión cifrada (SSL)". Introduce el número "465" en el campo de "Servidor de Correo saliente (SMTP)".
  11. Y en la opción de utilizar el siguiente tipo de conexión cifrada escogemos SSL.
  12. Si quieres guardar una copia de tus mensajes en el servidor de Correo Yahoo!, selecciona la pestaña "Avanzadas". Activa la casilla al lado de "Dejar una copia de los mensajes en el servidor".
  13. Haz clic en Aceptar.
  14. Haz clic en Siguiente y después en Finalizar para cerrar el asistente.
Aqui coloco algunas pantallas espero les sirva:













 

docerni

Bovino maduro
#3
Gracias, no me funciona uso el outlook 2007, lo confiro como sugieres y aun asi me pide rectificar mi login y mi passs, no no se conecta aunque lo vuelva escribir
 
#4
Configuración yahoo outlook 2007

Hola, he agregado algunas imagenes espero te sirvan, dejame saberlo.

Hasta pronto.
 
Arriba