Nueva compu q m recomiendan hacer ??

lokotronix

Bovino adolescente
#1
tenia planeado ir a plaza del a computacion y que la armaran ahi pero varias personas me an comentado que ay una bola de rateros ahi ademas de que siempre ven a sus conveniencias, yo de compus le se pero lo basico !! pero no soy experto cosa que en plaza son expertos en compus y para robar, (no todos)

Lo que queria pedir es ayuda mi presupuesto es de masomenos 6000 pesos y solo quiero armar el puro cajon, lo que si necesito ajjuerzas es un disco duro de 500 gb o mas ya que guardo mucha musica, memoria d uns 3 gb y una tarjeta de video chingona que para esto ya no se de marcas ni de precios. :(

Espero me puedan hechar una mano en las marcas de la motherboard, q procesaro recomiendan la tarjeta d video el quemador etc.. la verdad no quiero llegar ahi a plaza y q me den gato por liebre :cowverine:


Muchas gracias espero me puedan ayudar :D y si saben d precios tmb m puedan hecahr una mano gracias bross !!
 
#2
hummm, primero tienes que decidirte por una opcion que cambiara tu destino.......
INTEL o AMD.....
por mi lado me gustan los intel, te recomendaria algo asip.....
procesador : Intel CPU Core 2 Duo E7500 2.93 GHz Box
placa : zotac, intel nf630i-tx (para socket 775) esa o una ASUS
memoria ram : con 2 de 2 Gb esa volara, unas kingstone de 800 Mhz
Video : XFX GeForce 9400gt n-vidia, es la que uso y juego de todo con un misero celeron....
Disco duro : eso lo dejo a gusto del cliente, pk si no me golperan, pero a mi me gustan los Seagate
eso es lo basico de un buen pc, no se como anden los precios pk yo soy de Chilito lindo, hasta el momento ahy estas teniendo un buen pc, muy potenciable, lo demas checate las paginas de internet, unos Usb 2.0, si quieres una mejor tarjeta de audio, disipadores adicionales (depende de tu case) grabador los LG son baratos y buenos.....
espero esto te de una idea, y demas que algun colega te da mas ideas..bueno suerte y que te baya bien..
 

terry_x

Bovino adolescente
#4
Pues de placa madre te recomiendo la Asus m4a78-em es una buena placa para un rpocesador phenom x3 o x4

trae todo integrado s/v/r.

pues ya con procesador y memoria te haras como unos 4500 varos pero la ventaja es que puedes comprle una targeta de video si la vas a okupar para jugar o puedes ver algunos modelos pero pues si si quieres algo barato y bueno elige un procesador Phenom xX es custion de que tambien sepas para que la vas a ocupar. Suerte
 
#7
Yo te recomendaria la Gigabyte GA-MA785GT-UD3H aqui mas info: http://latam.giga-byte.com/Products...rd&ProductID=3310&ProductName=GA-MA785GT-UD3H cuesta como $1500 pero tiene soporte para memorias DDR3 y SLI si algun dia pones 2 tarjetas de video, pondria un Phenom II x3 me a salido muy bueno cuesta como $1700, la ram ddr3 cuesta $800 una memoria de 2 gb, disco duro 500 gb $800, fuente de poder cooler master extreme power 500w $700 o una mas economica. gabinete, falta la de video, una 9600gt, o 4670 ati. igual con un poco mas te podrias armar una pc asi, o bajando unos componentes si la compras en $6000 haber si te sirve
 
#9
6000, es poco pero yo creo que te haces de algo regular.

Un cpu: Un core2 duo o bien un phenom quien sabe si te alcance para un phenom II
Mobo: pues una gigabyte, Asus, MSI, Zotac, para nada asrock es una porqueria.
RAM: Pues unas ddr2 por que para ddr3 no creo que te alcance.
D:eek: pues ya lo digiste uno de 500GB marcas pues todas hay se la llevan, Western, seagate, Maxtor que cro que es lo mismo que seagate.
Gabinete pues ahí la mayoria de puestos venden genericos, y los de marca son muy caros, así que el que más te guste.
 

lokotronix

Bovino adolescente
#10
ya me dieron muy buena idea !! y si lo mas seguro sq ahorre un pokitin mas para que de plano quede chingona !!

se los agradesco muchisimo . :D
 
Arriba